Un accidente de tránsito entre una minivan y un furgón en el sur de Bogotá puso la alarma sobre el transporte pirata en la ciudad. El accidente en Bosa dejó 10 heridos y muchas preocupaciones.

El choque se registró hacia las 4:00 de la mañana de este jueves en la localidad de Bosa. La minivan, que llevaba cinco pasajeros desde los barrios de Bosa hacia el Portal de las Américas de TransMilenio, chocó contra un vehículo de carga en una calle del barrio San Antonio.

Los cinco pasajeros de la minivan, de fabricación china, quedaron atrapados pero no sufrieron heridas graves. Otras cinco personas tuvieron lesiones mientras esperaban transporte para llegar a sus lugares de trabajo. Según los habitantes del barrio, estos accidentes se repiten varias veces a la semana.

“Estaba despachando a mi esposo para el trabajo cuando escuché el estruendo. Nosotros salimos y ayudamos a auxiliar los que estaban atrapados en el carro”, dijo una vecina del lugar del accidente a Noticias Caracol. El conductor del vehículo de transporte pirata aseguró que había cometido la imprudencia por andar con exceso de velocidad.

Esta situación preocupa porque en muchas áreas de toda Bogotá, las minivanes chinas y otros vehículos no aptos desempeñan labores de transporte pirata para acercar a los usuarios del transporte público a las vías principales.

Más noticias de Bogotá aquí

Sigue Leyendo

Bogotá

Con gases lacrimógenos, oficiales venezolanos disparan a quienes quieren cruzar a Colombia

Bogotá

Rionegro vs. América de Cali: el Diablo sueña con la punta

Bogotá

Independiente vs. Racing: el Diablo le quiere arruinar el campeonato a la Acadé

Destacados

La fuerte advertencia a Maduro luego del concierto Venezuela Aid Live

Hombre decidió quitarse la vida en la Clínica Colombia, occidente de Bogotá

Muerte de dos personas empaña día por la ayuda humanitaria a Venezuela

Estos fueron los mejores momentos del concierto Venezuela Aid Live

Apareció María José Castaño, la diseñadora desaparecida desde el 6 de febrero