La hija del exgobernador de la Guajira, Paloma Cuello Oñate, quien desapareció el lunes de esta semana, le contó a su madre, María Oñate, qué fue lo que sucedió.

La joven, quien se dirigía a la Universidad Externado, en donde cursa Derecho, comentó que esa mañana pidió un Uber, pero al ver que el servicio no llegaba decidió tomar un taxi en la calle.

Cuando se subió al taxi notó que el conductor la mirada insistentemente y luego ya no recuerda nada hasta que aparece en la clínica.

Paloma Cuello fue encontrada cerca a un municipio de Paipa, Boyacá, descalza y desorientada. Su madre aseguró en entrevista con Blu Radio que: “Las cámaras del edificio registran que Paloma salió a las 2:10 de la tarde y del afán por llegar a la universidad tomó un taxi hasta la estación de TransMilenio. Ella dice que no recuerda nada, que no recuerda haber bajado del taxi”.

Se descartó que Paloma hubiera sido abusada sexualmente y que cuando la encontraron ni siquiera reconocía a su familia. Fue cuando llegó al centro médico en Paipa, e inició su recuperación, que reconoció a sus padres y sus hermanas.

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad del sector para saber cuál fue el taxi en el que subió Paloma Cuello cuando se dirigía a la universidad. La joven de 17 años sigue hospitalizada, pero se encuentra bien y los resultados de los exámenes que le realizaron arrojaron buenos resultados.

Asimismo, y según el gerente del hospital San Vicente de Paul de Paipa, José Ramón Merchán Ruíz,  Paloma Cuello Oñate presentó una intoxicación exógena provocada por una sustancia que no es escopolamina.

 

Para seguir el caso de Paloma Cuello Oñate, lo invitamos a leer la siguiente nota: 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Los dibujos de campos de golf gracias a los que un preso logró su libertad tras 27 años entre rejas

Bogotá

El ministro de Exteriores de España asegura que Donald Trump le sugirió construir un muro en el Sahara para frenar la inmigración

Bogotá

Irlanda del Norte: los muros de acero y concreto que todavía separan a católicos y protestantes en Europa en pleno siglo XXI

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García