Luego de un fuerte operativo realizado por la Policía capturaron a las 'Yiyas' en Bogotá, dos mujeres que usaban sus atributos físicos para robarle los vehículos a los taxistas de la capital.

Las dos mujeres, quienes se ríen en las fotos, fueron capturadas junto a dos hombres que hacían parte del grupo delincuencial. Por su parte, el coronel Óscar Barón, comandante de la Policía de Kennedy, aseguró que el modus operandi de las mujeres era seducir a los taxistas, luego herirlos considerablemente si no accedían a entregar el vehículo y llevarse el taxi.

“Estas personas serán presentadas ante un juez de la República para las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, pedimos que las víctimas de su accionar delictivo radiquen denuncias”, añadió el coronel Barón. capturaron a las 'Yiyas' en Bogotá

Si bien las autoridades capturaron a la banda delincuencial, se espera que la justicia haga lo correspondiente para que no salgan nuevamente a delinquir. Según las autoridades, as zonas donde más se registran hechos de hurtos a taxistas son las localidades de Ciudad Bolívar, Kennedy, Bosa, Suba y Engativá.

Asimismo, por estos días la seguridad en los buses del Sito se ha visto en jaque debido a que en las últimas semanas una banda delincuencial tiene azotada la zona de Engativá y Suba.

La Policía los captura, pero la justicia los deja ir. ¿Qué se debe hacer en ese caso?. capturaron a las 'Yiyas' en Bogotá

Así fue como capturaron a las 'Yiyas' en Bogotá

capturaron a las 'Yiyas' en Bogotá / Policía de Bogotá

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y BOGOTÁ AQUÍ 

Sigue Leyendo

Bogotá

Incendios en California: la cifra de desaparecidos ya supera los 600

Bogotá

Bohemian Rhapsody: 7 cosas que quizás no sabías de Freddie Mercury y Queen

Bogotá

Qué son las "ciudades fantasma" de China y por qué son una pesadilla para la segunda economía mundial

Destacados

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'