La periodista Nuria Asencio denunció que fue víctima de atraco mientras se movilizaba en un taxi en Bogotá. La mujer, quien habló con RCN Radio de lo sucedido, aseguró que todo pasó muy rápido. robo a una periodista en Bogotá 

Todo sobre el robo a una periodista en Bogotá 

Aseguró en la emisora que ella se movilizaba en un taxi y lo que ocurrió fue que “yo iba con el celular encima de las piernas cuando, de repente, un tipo me abrió la puerta gritando que iba a matarme y entró al taxi”.

Además, aseguró que el delincuente empezó a “forcejear conmigo y como no solté el celular con rapidez me pegó y me arrastró fuera del taxi, me dejó fuera del vehículo y huyó con otro tipo que estaba afuera esperándolo y tenía un cuchillo en la mano”.

Asencio también se pronunció por medio de Twitter sobre el tema:

robo a una periodista en Bogotá 

La víctima del robo aseguró que el hecho ocurrió mientras se movilizaba por la Avenida 68 y que aunque muchas personas vieron lo que estaba ocurriendo no reaccionaron: “Mucha gente vio, pero nadie reaccionó. Supongo que por miedo porque uno de los ladrones tenía un cuchillo en la mano”.

Sobre el taxista dijo que no creía que estuviera involucrado en los hechos ya que el hombre se veía muy asustado y enfatizó en que era “ un señor mayor que estaba muy asustado. Finalmente se pudo soltar el cinturón de seguridad porque no lograba abrirlo, se bajó del carro e intentó hacer algo, pero los tipos ya había huido”. robo a una periodista en Bogotá 

Si bien el hecho se denunció ante las autoridades, aún se espera que ellos den respuesta sobre lo sucedido. Asimismo, personas que conocieron de cerca los hechos añaden que esto se trata de una nueva modalidad de robo en Bogotá, pues los ladrones aprovechan los semáforos y trancones para robar.

ACÁ PUEDE VER MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y BOGOTÁ 

Sigue Leyendo

Bogotá

Suspenden cuenta de Twitter desde la que supuestamente ELN advirtió sobre el atentado

Bogotá

La verdad sobre el perro policía que habría olfateado explosivos

Bogotá

Lo que encontró la Fiscalía en la casa de Ricardo Andrés Carvajal, detenido por el atentado

Destacados

Atentado contra la Escuela de Policía fue atribuido al ELN

¡Atención! El Gobierno rompe, oficialmente, diálogos de paz con el Eln

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre

El tuit de Uribe sobre el atentado por el que le dicen que es la "maldad en carne viva"

Modelo de 'La agencia' recibió golpiza de su suegra, y en plena calle