Una acción valerosa de una patrullera en la estación de TransMilenio de la Avenida Primero de Mayo, en el sur de Bogotá, evitó que un asaltante se llevara un millón de pesos que le había hurtado a un adulto mayor dentro de la estación.

La patrullera, que fue destacada por la Policía de Bogotá, se encontraba haciendo guardia en la estación que atiende el sector de Restrepo cuando se registró el caso. “Observo que está forcejeando con un señor de la tercera edad. Inmediatamente salgo en la persecución de este señor, que hurtó un millón de pesos”, dijo la agente en un video publicado por la Policía en Twitter.

Ante los gritos de ayuda de la víctima y otros asistentes al robo, la agente trató de detener al asaltante, de más de 1.90 metros de estatura. Eso sí, con algo de miedo: “La verdad, sentí miedo, por la estatura del señor, porque es el doble de mi estatura”, confesó.

A pesar de la ostensible diferencia de tamaño, la patrullera consiguió detener al asaltante y ponerlo a disposición de sus compañeros, para que fuera judicializado. Así mismo, recuperó la fuerte suma de dinero y se la devolvió al sujeto asaltado.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Bogotá

Caso Jamal Khashoggi: por qué causa polémica la declaración de Trump a favor de Arabia Saudita pese al asesinato del periodista

Bogotá

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Bogotá

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000