Tras conocerse una denuncia hecha por una joven que fue robada dentro de un articulado del sistema masivo de transporte TransMilenio en las últimas horas, quedó al descubierto una forma en la que los delincuentes están atacando.

La mujer le dijo a El Tiempo que se subió a un articulado en la estación de la calle 127 a las 7:30 de la mañana cuando dentro del bus el hombre la abrazó desde atrás y le dijo al oído que la apuñalaría si gritaba, y que le fuera dando el celular.

Durante el momento del robo, la mujer comenzó a gritar que el hombre la estaba atracando, pero el delincuente hizo creer a los presentes que era una pelea de pareja cuando le dijo “amor, no involucres a los demás en nuestros problemas”. Es más, le dijo que lo besara, para hacer creer que eran novios.

Así las cosas el hombre se bajó en la estación de la calle 63 y de inmediato la mujer les comenzó a reclamar a quienes la rodeaban por su indiferencia frente al atraco.

El mes pasado se conoció de acuerdo con las autoridades cuáles son las estaciones en las que más roban celulares:

  • Avenida Jiménez
  • Ricaurte
  • Portal Américas
  • Portal Norte
MAS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

Sigue Leyendo

Bogotá

Caso Jamal Khashoggi: por qué causa polémica la declaración de Trump a favor de Arabia Saudita pese al asesinato del periodista

Bogotá

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Bogotá

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Mensaje de Carolina Soto a Sara Uribe genera polémica