El juzgado 29 de garantías decidió enviar a la cárcel a Cristopher Rafael Bolger, el joven de 21 años, hijo de un miembro de la ONU, que habría cometido un acto sexual con una bebé de un año y medio.

La Fiscalía le habría imputado los delitos de acceso carnal violento en grado de tentativa y actos sexuales abusivos, los cuales el joven no aceptó. Además, según informó Blu radio,el abogado de la víctima, Juan Francisco Navarrete, la defensa del joven solicitó que Medicina Legal le haga una valoración psiquiátrica la cual queda pendiente. De confirmarse que tiene algún tipo de problema podría cambiar la decisión en segunda instancia.

Los hechos ocurrieron en la tarde del martes cuando la nana de la pequeña estaba con ella y su hermanito en la zona de recreación del edificio. Según la denuncia, la niñera dejó por unos segundos a la niña sola mientras alzaba a su hermanito y cuando se dio la vuelta se percató del abuso.

Fue allí cuando se dio cuenta que el supuesto hijo del diplomático se  bajó los pantalones y había metido sus partes intimas dentro de la boca de la bebé; “la niñera, al darse cuenta, lo empujo tirándolo al piso y empezó a gritar, fue ahí cuando acudieron los residentes del edificio”, señala la denuncia.

Las autoridades llegaron al edificio y capturaron al joven señalado del aberrante acto y fue trasladado inmediatamente al CAI de la calle 87 con 11.

MAS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

Sigue Leyendo

Bogotá

Abuelo construyó un carro a medida a su perro que ya no podía caminar

Bogotá

Este es el retrato hablado del hombre habría asesinado a instructora del IDRD

Bogotá

Llamadas holográficas: ¿ciencia ficción o una realidad cada vez más cercana gracias a las redes 5G?

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

"Nos amamos, pero no tenemos sexo": las parejas que eligen vivir sin tener relaciones sexuales