El proceso de licitación para la renovación de los buses asociados a las fases I y II de TransMilenio es una realidad.

De acuerdo con la entidad, ya se encuentran publicados los prepliegos, a disposición de todos los interesados y potenciales oferentes; la ciudadanía en general también puede consultar estos documentos.

La licitación estima la entrada de aproximadamente 1400 buses: el 67% serán biarticulados y el 33% restante articulados.

Los participantes podrán ser financiadores, inversionistas, fondos de capital privado, operadores, fabricantes, o quienes cumplan con los requisitos de experiencia y capital exigido.

“Los buses tendrán mayor capacidad para atender la demanda y contarán con nuevas tecnologías limpias, contribuyendo con un aire más limpio para Bogotá”, expresó María Consuelo Araújo, Gerente General de TransMilenio.  

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Caso Jamal Khashoggi: por qué causa polémica la declaración de Trump a favor de Arabia Saudita pese al asesinato del periodista

Bogotá

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Bogotá

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

"Me di cuenta que mi papá engañaba a mi madre, pero no fui capaz de contárselo a ella"