En la capital se realizarán algunos eventos en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. (Conozca más abajo los planes para celebrar el Día de la Mujer en Bogotá)

La oferta es amplia para que se programe dependiendo de sus gustos y disponibilidad. 

Estos son algunos de los planes para celebrar el Día de la mujer en Bogotá:

  • Para celebrar el Día de la Mujer, los capitalinos tendrán la oportunidad de disfrutar del espectáculo láser de la banda Queen en el Planetario de Bogotá. Los amantes de la banda disfrutarán de las funciones desde este jueves 8 de marzo, todos los jueves, viernes y sábados del mes a las 7:00 p.m.

 

  • La Alcaldía Local de La Candelaria realizará una serie de actividades culturales para que la ciudadanía se vincule. La principal será la Feria de mujeres emprendedoras y productoras, que tendrá lugar en el Chorro de Quevedo el jueves y viernes, a partir de las 8:00 de la mañana.

 

  • El Jardín Botánico realizará este jueves cuatro jornadas de plantación de árboles, en el marco del Día de la Mujer. Los puntos son:   Calle 7 con carrera 5,   Playa Alcalá (Carrera 52 con calle 29 sur), calle 116 con carrera 15 y carrera 12k con calle 32ª sur (Localidad Rafael Uribe Uribe).

 

  • El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), pondrá a disposición de las mujeres una Recreovía en el Parque de los Niños, que irá desde las 9:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. y el Festival por los Derechos de las Mujeres que iniciará a las 3:00 p.m. en el Parque de la Cultura ubicado en la Carrera 44 y 43 B entre calle 24 c y 24 Bis.

 

  • Se realizará un Bicirecorrido, que partirá a las 6:30 p.m. del parque de los Hippies en la Carrera 7ª con calle 60 y va hasta el Parque Nacional.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

Sigue Leyendo

Bogotá

Brexit: las 5 preguntas básicas sobre el "acuerdo de divorcio" entre Reino Unido y la Unión Europea que más se consultan en Google

Bogotá

La Ruta del Sol II: ¿las víctimas pasaron a ser cómplices de sobornos y delitos?

Bogotá

Conversatorios para #romperelsilencio por las mujeres en Bogotá

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo