Un indignante caso de abuso sexual se presentó en la tarde de este martes en el exclusivo sector de La Cabrera, en el norte de Bogotá. Un hombre de 21 años quien sería hijo de un diplomático de la ONU fue capturado por efectuar actos obscenos con una bebé de tan solo 19 meses de edad.

El joven fue detenido cuando intentaba abuscar de la menor en un edificio de apartamentos en la Carrera Séptima con calle 87, sector de La Cabrera. Según el padre de la víctima, el presunto agresor es estadounidense y trató de escaparse con la ayuda de su padre.

El funcionario se identificó como diplomático de las Naciones Unidas, y trató de evadir a las autoridades. “Estaban buscando en principio inmunidad diplomática, iban a sacar a esa persona en ambulancia justificando el hecho. Esa es la información que tenemos de ellos”, dijo el padre de la pequeña a Blu Radio.

A pesar de este intento, el joven fue conducido por la Policía Metropolitana al CAI de la calle 87 con carrera 11, desde donde fue trasladado al complejo judicial de Paloquemao para su judicialización.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Bogotá

Esta es la verdadera razón por la que Sara Uribe ocultó su embarazo

Bogotá

¿Sara Uribe estaba embarazada antes de viajar a China?

Bogotá

Medellín buscará sacar ventaja grande en el juego de ida ante Tolima

Destacados

Estéreo Picnic 2019 revela los artistas que estarán en su 10ª edición

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Bloqueos en vías de Bogotá por marchas estudiantiles

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada