Algunos estudiantes y profesores de la Universidad Sergio Arboleda  denuncian que les ha llegado propaganda política indebida.

La polémica se centra en que la propaganda es a favor de Zayda Barrero, esposa del rector, Rodrigo Noguera, y aspirante al Senado por el partido Centro Democrático.

“Me enteré que Zayda Barrero se está lanzando al Senado, creo que puede ser buen apoyo para la universidad”, es el mensaje de texto que le ha estado llegando a los celulares de los estudiantes.

Según citó El Espectador, los mensajes a favor de la esposa del rector también han llegado a los correos institucionales de alumnos y egresados: “Para la comunidad Sergista, será una gran oportunidad, tener una vocera, que acreciente la voluntad de servicio a las comunidades menos favorecidas. Contamos con tu apoyo y el de tu familia, para el éxito de esta gran tarea”.

Estos son algunos de los mensajes:

Los miembros del plantel denuncian el uso indebido de las bases de datos. El tema lo negó el rector Rodrigo Noguera a La Silla Vacía: “Es una infamia lo que están haciendo (con las bases de datos). No ha habido ninguna directriz en ese sentido. No hemos hecho ni una sola publicidad. Ni siquiera hay un cartel”. 

Sigue Leyendo

Bogotá

Con todo tipo de hashtags, tuiteros se quejan de presunto sesgo de Darcy Quinn

Bogotá

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Bogotá

ARA San Juan: 4 preguntas que quedan tras el hallazgo del submarino desaparecido en Argentina hace un año

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'