Algunos estudiantes y profesores de la Universidad Sergio Arboleda  denuncian que les ha llegado propaganda política indebida.

La polémica se centra en que la propaganda es a favor de Zayda Barrero, esposa del rector, Rodrigo Noguera, y aspirante al Senado por el partido Centro Democrático.

“Me enteré que Zayda Barrero se está lanzando al Senado, creo que puede ser buen apoyo para la universidad”, es el mensaje de texto que le ha estado llegando a los celulares de los estudiantes.

Según citó El Espectador, los mensajes a favor de la esposa del rector también han llegado a los correos institucionales de alumnos y egresados: “Para la comunidad Sergista, será una gran oportunidad, tener una vocera, que acreciente la voluntad de servicio a las comunidades menos favorecidas. Contamos con tu apoyo y el de tu familia, para el éxito de esta gran tarea”.

Estos son algunos de los mensajes:

Los miembros del plantel denuncian el uso indebido de las bases de datos. El tema lo negó el rector Rodrigo Noguera a La Silla Vacía: “Es una infamia lo que están haciendo (con las bases de datos). No ha habido ninguna directriz en ese sentido. No hemos hecho ni una sola publicidad. Ni siquiera hay un cartel”. 

Sigue Leyendo

Bogotá

Entérese del minuto a minuto de las marchas por el paro nacional

Bogotá

En vivo: así va el paro del 25 de abril en Bogotá

Bogotá

Papá de Colmenares no está de acuerdo con la serie de Netflix sobre la muerte de su hijo

Destacados

Atlético Nacional e Independiente Medellín, a todo o nada en el 'clásico paisa' número 300

Conozca las vías que estarán bloqueadas en las principales ciudades por el paro nacional

Las vías con manifestaciones por el paro del 25 de abril en Bogotá

América vs. Pasto: el Diablo va por la clasificación

¡Buena noticia! Cámara eliminó las cuota de manejo de las tarjetas