Al tratar de dar aviso a las autoridades luego de ser testigo de un robo a un Sitp en la localidad de Ciudad Bolívar, una mujer recibió un disparo en la cara que la tiene en este momento en grave estado de salud en la Clínica de Occidente.

Los delincuentes reaccionaron de esa forma debido a que la mujer empezó a gritar para alertar a la Policía. Lugo del ataque los hombres, que no han sido identificados, escaparon del lugar.

La mujer, vendedora informal y madre de dos niñas, fue trasladada inmediatamente a la clínica. Uno de sus familiares aseguró que la Policía capturó a otros delincuentes, pero que luego de unas horas los soltaron.

La víctima fue testigo del robo al bus del Sitp en donde los delincuentes amenazaron con un arma de fuego a por lo menos 10 pasajeros que se movilizaban. Asimismo, testigos del trágico hecho aseguraron que no les importó disparar en la calle frente a niños.

Sus familiares también denuncian que la atención médica de la mujer aseguraron que no está recibiendo la atención médica adecuada y que su estado es grave, pues los dientes se le están cayendo y tiene una infección.

La Clínica de Occidente aseguró que se necesita un especialista maxilofacial y que están esperando una autorización de la EPS Medimás para que la mujer pueda ser trasladada a una hospital del norte de la ciudad para continuar con su atención.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la zona alta de Ciudad Bolívar.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y BOGOTÁ AQUÍ 

Sigue Leyendo

Bogotá

Texas ejecuta a Roberto Moreno Ramos, el preso cuya muerte intentó evitar el gobierno de México

Bogotá

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

Bogotá

Caen dos argentinos por supuestos vínculos con terroristas de Colombia

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)