Un grupo de recicladores se encuentra en una manifestación contra el cambio de modelo de aseo de Bogotá, que circula por la Avenida Caracas, calle 53 y Carrera Séptima hacia la Plaza de Bolívar.

Los manifestantes son recicladores que hacían parte de la planta de Aguas de Bogotá, y que protestan en el sector por la ausencia de oportunidades luego del cambio de operadores de aseo de las últimas semanas.

Según dijeron algunos de los manifestantes y se vio en volantes obtenidos por PUBLIMETRO, la manifestación busca que la Alcaldía de Bogotá reconozca nuevamente los derechos de los recicladores que habían sido aceptados en Aguas de Bogotá.

Entre estos, los manifestantes piden que se les pague el sueldo por sus trabajos, que se les preste atención a sus peticiones y que reciban dotaciones nuevas, pues las anteriores todavía cuentan con los logos de Bogotá Humana recibidos durante la alcaldía de Gustavo Petro.

La manifestación provoca congestión en la Avenida Caracas en sentido sur-norte, y se espera que también provoque trancones por la Calle 53 y la Carrera Séptima en el recorrido hacia la Plaza de Bolívar. La Secretaría de Movilidad pidió que los usuarios tomen vías alternas como las carreras 17, 16, 5, 13 y las calles 45, 57 y 63.

Sigue Leyendo

Bogotá

Hallan a bebé fue abandonado en bolsas de basura en Medellín

Bogotá

Sorprendente reacción de bebé al ser cargado por hombre que recibió el corazón de su mamá

Bogotá

Las tiernas fotos del "abuelito de los gatos" que se volvieron virales

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Naomi Jacobs, la mujer que se acostó con 32 años de edad y se despertó con 15

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes