Una batalla de barras bravas entre hinchas de Millonarios y Santa Fe fue conocida este jueves. El enfrentamiento, que se habría presentado el sábado pasado en el barrio Primavera del sur de Bogotá, tuvo piedras y palos y se registró en plena calle.

En el video grabado por una cámara de vigilancia y difundido por Blu Radio se ve cómo un grupo de personas con camisetas rojas, que se trataría de hinchas de Santa Fe, quienes trataron de atacar a un joven que tenía camiseta de Millonarios. Otros hinchas 'embajadores' trataron de defender a su copartidario.

El enfrentamiento se convirtió en una batalla con más de 10 personas, en la que se lanzaron palos, piedras y hasta una sombrilla. Los hinchas 'cardenales' terminaron “arrinconando” a los de Millonarios, en un enfrentamiento que terminó dejando cuatro personas heridas.

Los hechos fueron rechazados por los vecinos del barrio Primavera, en la localidad de Puente Aranda, que se hizo viral luego de ser difundida por la emisora.

Sigue Leyendo

Bogotá

México: desarman e investigan a toda la policía de Acapulco por supuestos vínculos con el narcotráfico

Bogotá

Cómo la BBC utilizó Google y Facebook para identificar a los autores de la brutal ejecución de dos mujeres y dos niños captada en un video viral

Bogotá

EE.UU. anuncia 48 millones de dólares para refugiados y migrantes venezolanos

Destacados

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba