Hace unos meses, Andrés, un ciclista bogotano, saltó a la fama debido a sus insólitas respuestas cuando andaba en bicicleta por la calle 72 con carrera Séptima en Bogotá. Pidió el casco por internet y aseguró que arriesgaba su vida porque “no sé, me gusta la adrenalina”.

Y es que su video asegurando que le gustaba la adrenalina cuando se pasaba un semáforo en rojo mientras montaba cicla rodó por todas las redes sociales lo lanzó no solo al estrellato, pero sin tan buena fama.

Andrés se hizo conocido por responder así a la pregunta: “¿Por qué se pasó el semáforo en rojo así?”- “No sé, de pronto me gusta la adrenalina”, y decir que “todos en algún momento nos tenemos que morir”.

Este fue el video:

Sin embargo, el joven ciclista, quien pidió su casco por internet, apareció nuevamente pedaleando por la ciclorruta de la carrera 11 con calle 72 dando ejemplo. Sí señores, dando ejemplo.

Aseguro que después de ese episodio reflexionó y le dijo a Canal Capital que “pienso que somos una sociedad y si de la mano contribuimos con la ciudad podemos mejorar. (…)”.

Sobre el casco aseguró que fue su novia la que le dijo que se iban a comprar ya el casco mientras llegaba el suyo por internet. Andrés fue uno de los que se unió al 'plan bici' y leyó el Manual del ciclista que lanzó esta semana la Secretaría de Movilidad.

Así se ve la transformación de Andrés:

 

Sigue Leyendo

Bogotá

VIDEO: incendio consume centro comercial del norte de Barranquilla

Bogotá

Más de 400 personas reforzarán puntos críticos de TransMilenio

Bogotá

Encuentro de Sebastián Yatra con el papa Francisco ha dado de qué hablar

Destacados

La insólita respuesta de John Viáfara cuando le preguntaron por sus nexos con el Clan del Golfo

El futuro está aquí

El desplante que le hicieron a Paola Jara en 'La Voz Kids'

Estados Unidos vs. Ecuador: otro juego para los del 'Bolillo'

Actriz de 'El Bronx' sube la temperatura en redes con fotos sin ropa