Los hechos ocurrieron este martes 27 de febrero, sobre las 7 de la noche, en la localidad de Bosa, cuando 3 hombres rompieron un vidrio que comunicaba el banco con el parqueadero del centro comercial, la Policía comunicó que los individuos llegaron al lugar y con una mini uzi de fogueo, de juguete, amedrentaron a los empleados, que se encontraban contando el dinero.

Según las autoridades, los ladrones se robaron al rededor de 200 millones de pesos. Luego de salir con el botín, escaparon en un carro que abandonaron y quemaron, unas cuadras después. Además, dejaron el arma de juguete y unos billetes, para distraer a la Policía y poder huir tranquilamente.

Gracias a la reacción de la comunidad, el carro incendiado se logró apagar. Sin embargo, los sujetos lograron escapar con el dinero. Las autoridades revelaron que los ladrones son 3 sujetos que quedaron registrados en las cámaras de vigilancia del centro comercial.

MÁS DE BOGOTÁ Y COLOMBIA AQUÍ

 

 

 

 

 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Duque y su giro de 180º sobre el proceso de paz con las Farc

Bogotá

La actriz que hizo de Antonella en Patito Feo sorprendió por su apariencia

Bogotá

"Fake news" en México: cómo un mensaje de WhatsApp llevó a un pequeño pueblo a quemar vivos a dos hombres inocentes

Destacados

Bohemian Rhapsody: quién es Mary Austin, el gran amor en la vida de Freddie Mercury que aparece en la película sobre Queen

Ruth Bader Ginsburg: por qué medio Estados Unidos entra en pánico cuando esta mujer se enferma

VIDEO: Así le fue al pastor que viajó a Bogotá para evangelizar prostitutas

La declaración de amor de Juan Diego Alvira que ganó suspiros en las redes

Curioso detalle en foto de Carlos Vargas da de qué hablar