Este domingo se dieron a conocer los videos de cámaras de seguridad sobre lo que pasó la noche en que la joven María Andrea Cabrera perdió la vida luego de una mezcla de éxtasis y alcohol.

Son varios videos de cámaras de seguridad que dan cuenta de nuevos elementos del caso que busca establecer si se trató de un homicidio. En la grabación se puede ver que efectivamente como lo han dicho algunos de los testigos que ya declararon en el caso, María Andrea Cabrera había salido a comer con dos amigas más y que Jaime Esparza estando en otra mesa les pagó la cuenta y luego todos salieron de rumba para el Mint Social Club.

Vea el video acá:

Cabe resaltar que el pasado jueves el abogado Jaime Granados, le solicitó a la Fiscal que “por el delito de homicidio cite a audiencia de imputación de cargos a los jóvenes Mauricio Ladino, Luis Miguel Flórez y Jaime Esparza, como presuntos responsables en la muerte de Andrea Cabrera”.

En ese sentido, el abogado advirtió que “los tres jóvenes serían presuntamente responsables de poner el éxtasis en la bebida de Andrea Cabrera, sin que ella conociera el contenido del trago”. Además en días pasados el abogado señaló que “tenía pruebas contundentes sobre las cuales se permiten inferir que la muerte de Andrea Cabrera no era accidental sino que se trató de un homicidio”.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

Sigue Leyendo

Bogotá

Jefe de seguridad del Gobernador de Cundinamarca, herido en enfrentamiento con ladrones

Bogotá

Cuáles son las 10 empresas más grandes de América Latina

Bogotá

"Mi trabajo es llevarlos en un viaje": DJ Laurent Garnier

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'