Este domingo se dieron a conocer los videos de cámaras de seguridad sobre lo que pasó la noche en que la joven María Andrea Cabrera perdió la vida luego de una mezcla de éxtasis y alcohol.

Son varios videos de cámaras de seguridad que dan cuenta de nuevos elementos del caso que busca establecer si se trató de un homicidio. En la grabación se puede ver que efectivamente como lo han dicho algunos de los testigos que ya declararon en el caso, María Andrea Cabrera había salido a comer con dos amigas más y que Jaime Esparza estando en otra mesa les pagó la cuenta y luego todos salieron de rumba para el Mint Social Club.

Vea el video acá:

Cabe resaltar que el pasado jueves el abogado Jaime Granados, le solicitó a la Fiscal que “por el delito de homicidio cite a audiencia de imputación de cargos a los jóvenes Mauricio Ladino, Luis Miguel Flórez y Jaime Esparza, como presuntos responsables en la muerte de Andrea Cabrera”.

En ese sentido, el abogado advirtió que “los tres jóvenes serían presuntamente responsables de poner el éxtasis en la bebida de Andrea Cabrera, sin que ella conociera el contenido del trago”. Además en días pasados el abogado señaló que “tenía pruebas contundentes sobre las cuales se permiten inferir que la muerte de Andrea Cabrera no era accidental sino que se trató de un homicidio”.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

Sigue Leyendo

Bogotá

La reunión secreta de Angelina Jolie y Brad Pitt que busca calmar la intensa 'guerra' durante su divorcio

Bogotá

Festival Internacional de Teatro de Cali rendirá homenaje a la dramaturgia caleña

Bogotá

Hijo de Escobar dice en Roma que el mundo debe aprender a convivir con drogas

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!