En las últimas horas las autoridades dieron a conocer el caso de un hombre que fue capturado en una estación del sistema masivo de transporte TransMilenio luego de ser sorprendido tocando las partes íntimas de una mujer.

Los hechos sucedieron en la estación Banderas, allí varios ciudadanos observaron cómo un hombre de forma descarada tocó las partes íntimas de una mujer, cuando se percataron de esto avisaron a las autoridades que lograron capturar a esta persona.

“Varias personas observaron cuando este individuo manoseaba morbosamente a una mujer, el hombre intentó escapar pero fue alcanzado por los policías, ya está capturado y será judicializado”, manifestó el coronel Alex Vega, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

La Policía de Bogota dice que este año 2018 se han capturado ocho personas pero se estima que ocurren por lo menos seis casos diarios pero las mujeres no denuncian, sin embargo, cuando se denuncian estos casos la mayoría de las veces los responsables quedan en libertad.

 

También le puede interesar:

 

 

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

Sigue Leyendo

Bogotá

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

Bogotá

Jaie Bolsonaro: la verdadera identidad de la "brasileña negra y pobre" del polémico video difundido por el candidato a la presidencia de Brasil

Bogotá

Profesora acosaba sexualmente a su alumno de 13 años

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!