Una mujer quiso quitarse la vida arrojándose de un puente en el centro de Bogotá, frente a la estación del sistema masivo de transporte Transmilenio, Bicentenario.

El suceso se dio este fin de semana, personas que transitaban por el lugar se dieron cuenta de lo que estaba pasando cuando se percataron de la mujer sentada en el puente y empezaron a persuadirla para que cambiara de opinión.

A pesar de los intentos de las personas, ella seguía convencida en quitarse la vida y fueron los bomberos los que tuvieron que llegar a rescatarla y la hicieron desistir de la idea. Los rescatistas se subieron hasta el sitio donde se encontraba sentada la joven y empezaron a dialogar con ella.

En el video que fue compartido por Caracol Radio se puede ver el desespero de la mujer, al final los rescatistas mediante un dialogo, la convencieron de no arrojarse y después se la llevaron del lugar.

Vea el video acá:

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

Sigue Leyendo

Bogotá

Brexit: las 5 preguntas básicas sobre el "acuerdo de divorcio" entre Reino Unido y la Unión Europea que más se consultan en Google

Bogotá

La Ruta del Sol II: ¿las víctimas pasaron a ser cómplices de sobornos y delitos?

Bogotá

Conversatorios para #romperelsilencio por las mujeres en Bogotá

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo