La muerte de la joven María Andrea Cabrera sigue dando de qué hablar, ahora en entrevista con La W se conocieron los perfiles profesionales de Mauricio Ladino y Luis Miguel Flórez quienes estuvieron con ella la noche de su muerte.

El primero en hablar fue Luis Miguel Flórez, un joven de Pereira quien se describió como un hombre de “una familia bien” de esa parte del país, con principios y trabajadora. Dijo que su padre es jubilado de una empresa importante del sector azucarero y actualmente tiene proyectos familiares relacionados con la producción de frutas.

“Soy estudiante de la Universidad de La Salle. Actualmente, me encuentro desarrollando mi tesis para terminar el proceso de la carrera y también trabajo con mi padre en la empresa familiar”, dijo en la entrevista.

Por su parte, Mauricio Ladino de 30 años,actualmente trabaja en una empresa de transporte propiedad de su familia.

Los dos se enfocaron en decir que no tienen ninguna responsabilidad en la muerte de María Andrea, “Era nuestra amiga. Somos amigos de María hace un poco más de 2 años, nosotros no somos cercanos a las amigas de María Andrea. Lo que nosotros queremos exponer es que nosotros compartimos usualmente, somos pelados bien, trabajadores y eventualmente nos gusta la fiesta”, dijeron.

En la misma entrevista ambos dijeron que están dispuestos a contar todo ante las autoridades porque les interesa que este caso se aclare por el bien de ellos, de sus familias y de la familia de la víctima.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

Sigue Leyendo

Bogotá

¿Mary Méndez está sufriendo otra vez por su exesposo?

Bogotá

Rescatan a Morita, la perrita abusada sexualmente por un joven en Bogotá

Bogotá

¡Sara Uribe y Fredy Guarín ya están listos para el parto!

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

Caso de la mujer que murió luego de caer de una estación de TransMilenio sigue en impunidad

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander

"Soy inocente": acusado por Fiscalía de atentado contra la Escuela de Cadetes