Las autoridades en Cundinamarca buscan a un hombre que raptó a su hijastra de cuatro meses el pasado sábado. Ocurrió a las 10 de la noche después de una discusión que tuvo con la madre de la niña.

Dice la Policía del departamento que el sujeto es procedente de la Costa Caribe, en el momento en el que desapareció junto a la menor llevaba un jean azul desgastado, tenis verdes fluorescentes y camiseta gris de manga larga.

Inicialmente lo buscaron en la vereda Cerca de Piedra, ubicada a pocos kilómetros de un resguardo indígena donde vieron al hombre con la bebé por última vez.

“Estamos con todos los organismos Infancia y Adolescencia, Policía Nacional y solicitamos la ayuda de todos los medios de seguridad y compañeros alcaldes de la Gobernación de Cundinamarca para encontrar a la menor y a su padre”, dijo Leonardo Donoso, el alcalde de Chía.

“Desde anoche, cuando la madre de la menor de apenas de cuatro meses dio aviso a las autoridades, la Administración Municipal empezó una implacable búsqueda que arrancó por la vereda Cerca de Piedra, cerca al resguardo indígena, lugar en el que vieron al hombre y a la niña por última vez”, agregó.

El secretario de Gobierno del municipio, William Tamayo, también anunció a los medios que ofreció una recompensa de $5 millones por quien entregue información que ayude a dar con el paradero del hombre y de la menor.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Bogotá

Cuatro unidades de medida serán redefinidas

Bogotá

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá

Bogotá

La guerra de Trump contra los medios de comunicación se intensifica

Destacados

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron