En las últimas horas se conocieron varios videos en los que se observa a un hombre mayor robando los maletines y bolsos de los comensales en diferentes restaurantes de Bogotá.

Es un hombre de aproximadamente 60 años, vestido elegante, que se da la maña para no generar sospecha y muy sigilosamente hurtar las pertenencias de quienes se encuentran distraídos en los restaurantes.

En uno de los videos se observa cómo se acerca lentamente a la mesa de unos hombres que han dejado sus maletines en el suelo. El hombre habla, supuestamente, por teléfono, camina lentamente de un lado a otro y se quita el bléiser. Luego con el pie hala una de las cuerdas del morral hasta que lo tiene lo suficientemente cerca para agacharse, esconderlo dentro del saco y escapar.

En otro de los videos que se ha logrado conocer en las redes sociales, se observa al hombre parado entre las mesas, ya con el saco en las manos, nuevamente aparentemente habla por celular y se acerca  a una mesa en la que una mujer a colgado su bolso en la silla, lo toma rápidamente y escapa.

Al parecer las autoridades lograron capturar a este hombre, quien deberá responder por hurto. Si usted recuerda haberlo visto y haber sido víctima de robo, colabore, denuncie.

Sigue Leyendo

Bogotá

Todo era mentira: la pareja y el indigente que engañaron al mundo con una campaña de recogida de fondos

Bogotá

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos

Bogotá

Esta es la nueva propuesta para despenalizar el aborto

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Así podrá usar Whatsapp sin la necesidad de dar su numero telefónico

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire