Medicina Legal reveló que la causa de la muerte de María Andrea Cabrera, hija del general (r) del Ejército Fabricio Cabrera, fue el consumo de metanfetaminas (éxtasis) con alcohol.

Desde entonces mucho se ha especulado y cada día salen a relucir más detalles que rodean la muerte de a joven.

Precisamente, Jaime Andrés Esparza, uno de los jóvenes que estaba de fiesta con María Andrea, le entregó un testimonio a la Fiscalía, afirmando que Lina León- amiga de María Andrea- le contó en un chat que tenía varias pastillas de éxtasis antes de llegar al amanecedero.

Fuertes declaraciones

Las declaraciones del universitario fueron reveladas por EL TIEMPO: “Me dijo: ‘Bueno, qué es lo que hay ome y me manda un audio donde me dice: ‘Ya tengo las pepas, qué es lo que hay, qué es lo que hay. Yo le respondo: Póngase seria. ¿Dónde están? Y me dice que en el restaurante Primi”, expresa el joven en el testimonio revelado por el medio de comunicación.

La otra versión

Alejandro Cadena, defensa de la joven Lina León, expresó que denunciará por fraude procesal a quien pretenda usar un audio como presunta prueba de que ella y su amiga María Andrea Cabrera tenían ‘pepas’ la noche de la tragedia, cono lo indicó EL TIEMPO, agregando que “es una canallada lo que se quiere hacer con Lina León. Era la mejor amiga de María Andrea, la que cuidaba al grupo, la que nunca bebía”.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Bogotá

¡Ojo! Con un día de mora en impuestos lo podrán embargar en Bogotá

Bogotá

Compensarán afectados por atentado contra Escuela de Cadetes

Bogotá

Gustavo Petro habló sobre el caso de violencia intrafamiliar de Hollman Morris

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

La foto que demostraría que Mara de 'La agencia' no se ha operado

Shakira está de luto por repentina muerte

Indignación por contrato de un asador para la residencia de Iván Duque

Escena de 'Loquito por ti' generó burlas entre los televidentes