Medicina Legal reveló que la causa de la muerte de María Andrea Cabrera, hija del general (r) del Ejército Fabricio Cabrera, fue el consumo de metanfetaminas (éxtasis) con alcohol.

Desde entonces mucho se ha especulado y cada día salen a relucir más detalles que rodean la muerte de a joven.

Precisamente, Jaime Andrés Esparza, uno de los jóvenes que estaba de fiesta con María Andrea, le entregó un testimonio a la Fiscalía, afirmando que Lina León- amiga de María Andrea- le contó en un chat que tenía varias pastillas de éxtasis antes de llegar al amanecedero.

Fuertes declaraciones

Las declaraciones del universitario fueron reveladas por EL TIEMPO: “Me dijo: ‘Bueno, qué es lo que hay ome y me manda un audio donde me dice: ‘Ya tengo las pepas, qué es lo que hay, qué es lo que hay. Yo le respondo: Póngase seria. ¿Dónde están? Y me dice que en el restaurante Primi”, expresa el joven en el testimonio revelado por el medio de comunicación.

La otra versión

Alejandro Cadena, defensa de la joven Lina León, expresó que denunciará por fraude procesal a quien pretenda usar un audio como presunta prueba de que ella y su amiga María Andrea Cabrera tenían ‘pepas’ la noche de la tragedia, cono lo indicó EL TIEMPO, agregando que “es una canallada lo que se quiere hacer con Lina León. Era la mejor amiga de María Andrea, la que cuidaba al grupo, la que nunca bebía”.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Bogotá

Presidencia de AMLO en México: 5 puntos clave del Plan Nacional de Paz y Seguridad de López Obrador para combatir la violencia y pacificar el país

Bogotá

Texas ejecuta a Roberto Moreno Ramos, el preso cuya muerte intentó evitar el gobierno de México

Bogotá

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'