Mint Social Club, ese es el lugar en donde estuvo la joven María Andrea Cabrera la noche que perdió la vida por una intoxicación éxtasis y alcohol. Ahora se conocieron detalles del establecimiento luego de una investigación.

Según pudo establecer El Tiempo, en el mes de enero del año 2017 se intentó hacer un procedimiento para la cesación de toda actividad, sin embargo el operativo se frustró y no pudo ser cerrado.

Ahora, en la investigación del medio aseguran que este lugar que además de no tener nombre en su fachada, está en la mira de la Policía y de la alcaldía de Chapinero desde hace varios meses. Pero, los administradores del establecimiento insisten en que tienen todos los permisos en regla y argumentaron que no les aplican las restricciones horarias pues, según ellos, la discoteca es una entidad privada-particular y no un establecimiento abierto al público.

Sin embargo “cambiaron de razón social y ahora funciona bajo el amparo de la Asociación para el Fomento de la Cultura y Entretenimiento Urbano (Asodis), a nombre de Néstor Felipe Quintero Tabares. Quintero también está ligado a la empresa Le Mint Restaurante Bar y a Inversiones CCEW S. A. S., que maneja el bar El Fabuloso en la zona rosa de Bogotá”.

El diario asegura que también se comunicó con Juanita Jaramillo, quien figura en papeles como gerente del establecimiento. Pero ella dijo que ya no tiene la representación legal del establecimeinto, lo que sí les dijo es que  una de las personas que estaba en el grupo de María Andrea Cabrera conocía a uno de los dueños.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

Sigue Leyendo

Bogotá

Hombres armados robaron en tienda de ropa para bebés

Bogotá

Cayó alias Samir, uno de los más buscados en la Comuna 13

Bogotá

Cómo es Orión, la nave espacial con la que la NASA pretende volver a enviar al hombre a la Luna y conquistar Marte

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

De "alto calibre": así le respondió Marbelle a quienes la insultaron en Twitter

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes