Agentes de la Sijín continúan investigando los detalles sobre la muerte de María Andrea Cabrera, la joven de 25 años que falleció por una intoxicación justo después de salir de fiesta con algunos amigos en un bar en Bogotá.

Hasta el momento solo se conocían los nombres de quienes acompañaron a la joven esa noche, sin embargo ahora se conoció quienes son los hombres con los que estaban y cuál de ellos tiene un oscuro pasado judicial.

La Luciérnaga’ de Caracol Radio reveló que tras varias averiguaciones se confirmó que uno de los jóvenes es “el hijo del zar del chance en Bogotá” y aunque no lo mencionan de forma directa dijeron que su padre sería Jaime Esparza Rhenals, por lo que se supone que ese joven sería Jaime Esparza. Pero eso no es todo, otro de los jóvenes que la emisora identificó es Mauricio Ladino, y según señala D’arcy Quinn, con base en declaraciones del abogado Jaime Granados, “tiene antecedentes por narcotráfico, claramente”.

Según la periodista “Ellos (abogado y familia de María Andrea) sí tienen serias pruebas, por ejemplo, contra los hombres que estuvieron esa noche con ellas. […] son, según el abogado del general (Fabricio Cabrera), personas con no muy buenos antecedentes”.

El otro hombre es Luis Miguel Flórez y otro más de quien aún no se conoce su nombre, sobre este último no se tiene mayor información hasta el momento. Por ahora, la Fiscalía está llamando a declarar a las personas que estuvieron en esa fiesta con la joven, para determinar responsabilidades.

Sigue Leyendo

Bogotá

¡La AFA confirmó si se jugará o no el Superclásico debido a los reclamos salariales!

Bogotá

Encuentran muerto estudiante de la universidad Distrital

Bogotá

¿Embarazada? El anuncio de Diva Jessurum que tiene a todos especulando

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!