Agentes de la Sijín continúan investigando los detalles sobre la muerte de María Andrea Cabrera, la joven de 25 años que falleció por una intoxicación justo después de salir de fiesta con algunos amigos en un bar en Bogotá.

Hasta el momento solo se conocían los nombres de quienes acompañaron a la joven esa noche, sin embargo ahora se conoció quienes son los hombres con los que estaban y cuál de ellos tiene un oscuro pasado judicial.

La Luciérnaga’ de Caracol Radio reveló que tras varias averiguaciones se confirmó que uno de los jóvenes es “el hijo del zar del chance en Bogotá” y aunque no lo mencionan de forma directa dijeron que su padre sería Jaime Esparza Rhenals, por lo que se supone que ese joven sería Jaime Esparza. Pero eso no es todo, otro de los jóvenes que la emisora identificó es Mauricio Ladino, y según señala D’arcy Quinn, con base en declaraciones del abogado Jaime Granados, “tiene antecedentes por narcotráfico, claramente”.

Según la periodista “Ellos (abogado y familia de María Andrea) sí tienen serias pruebas, por ejemplo, contra los hombres que estuvieron esa noche con ellas. […] son, según el abogado del general (Fabricio Cabrera), personas con no muy buenos antecedentes”.

El otro hombre es Luis Miguel Flórez y otro más de quien aún no se conoce su nombre, sobre este último no se tiene mayor información hasta el momento. Por ahora, la Fiscalía está llamando a declarar a las personas que estuvieron en esa fiesta con la joven, para determinar responsabilidades.

Sigue Leyendo

Bogotá

Ana Victoria Beltrán revela el nombre y sexo de su bebé

Bogotá

Un nuevo caso de bullying terminó con el suicidio de una niña de 9 años

Bogotá

El proyecto que busca darle tarjeta profesional a los periodistas y restringir el oficio

Destacados

Pipe Bueno se pasó de coqueto con Amparo Grisales y ella "lo dejó en visto"

Carla Giraldo habló sobre la relación homosexual que tuvo en el pasado

¿Qué piensa la familia de Fredy Guarín de Sara Uribe?

El saludo de Miss España a Colombia que generó controversia

Indignación del público por nuevos eliminados en Yo Me Llamo