“Bebe: con Jaime, Luis Mi, Ladi, Lina, Ma Caro y otras amigas”, este sería el último mensaje de María Andrea Cabrera, el cual envío horas antes de morir. María Andrea se refería a Jaime Esparza, Luis Miguel Flórez, Mauricio Ladino, Lina María León, María Carolina Daza, Johanna Cano y otro hombre, cuya identidad aún no se conoce.

Dos horas después de que este fuera el último mensaje de María Andrea cabrera, la joven empezó a presentar síntomas de lo que ocurría en su cuerpo. Horas más tarde falleció antes de llegar a la clínica. Su padre, el general en retiro Fabricio Cabrera; y el abogado de la familia, Jaime Granados; aseguraron que  le pusieron algo en la bebida que se estaba tomando.

“Una de sus amigas está con residuos de lo que le echaron a mi hija. Psicológicamente muy afectadas ambas. Dijeron que algo les habían echado, pero esos detalles no los puedo profundizar”, aseguró el padre de María Andrea en una entrevista con Blu Radio. La emisora también lanzó en exclusiva un video de las últimas horas de vida de la joven que puede ver acá.  

La Fiscalía añadió que la investigación del caso tomaría otro giro teniendo en cuenta que las amigas de la joven habrían declarado que sí les echaron algo en lo que se estaban tomando esa noche. Puede ampliar este información y conocer más detalles sobre la muerte de la joven bogotana en www.publimetro.co

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y COLOMBIA AQUÍ 

Sigue Leyendo

Bogotá

Todo era mentira: la pareja y el indigente que engañaron al mundo con una campaña de recogida de fondos

Bogotá

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos

Bogotá

Esta es la nueva propuesta para despenalizar el aborto

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Así podrá usar Whatsapp sin la necesidad de dar su numero telefónico

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire