En las últimas horas la Policía frustró el asalto a una cigarrería que dos sujetos pretendían hurtar, luego de amenazar con un arma de fogueo y amordazar a los propietarios del establecimiento, ubicado en la localidad de Santa Fe.

La policía del cuadrante luego de frustrar el robo, se dispuso a corroborar sus identidades, las autoridades establecieron que se trataba de dos hombres de nacionalidad venezolana.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales en la URI de Puente Aranda por el delito de hurto, mientras que el dinero y los elementos fueron recuperados y devueltos a sus propietarios

Según informó Noticias Caracol, los sujetos fueron dejados en libertad por no ser considerados un peligro para la sociedad.

Según estadísticas de las autoridades, en lo corrido del 2017, la Policía de Bogotá capturó a 344 ciudadanos venezolanos cometiendo diferentes delitos, en su mayoría por hurto a personas y a establecimientos comerciales, donde se cuentan 241 capturas.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

Sigue Leyendo

Bogotá

Los secretos detrás de la neuropolítica, el uso de las nuevas tecnologías para "leer tu mente" e influir en lo que votas

Bogotá

Manuel Matheu, experto en sexo: "La monogamia no es un rasgo del ser humano"

Bogotá

"La sangre que me salvó la vida me estaba matando": el escándalo de las trasfusiones de sangre en Reino Unido

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos