Luego del accidente que se registró el fin de semana pasado en la vía Bogotá-Tunja donde carros de lujo fueron los involucrados, el tema sigue dando de qué hablar, se conocieron unos videos que dejan ver el momento en que se da el choque.

Entre los automóviles involucrados hay un McLaren 650S, el único en Colombia, de propiedad del reconocido dermatólogo barranquillero Giovanni Bojanini Morrón. Y aunque primeras versiones de los hechos entregadas por el cuerpo oficial de bomberos que atendieron el caso y policías aseguraron que se trató de un exceso de velocidad, el médico decidió pronunciarse al respecto.

En entrevista con Blu Radio Bojanini dijo que él y sus amigos todos mayores iban a desayunar fuera de Bogotá y descartó que hubiera existido exceso de velocidad o que todo se tratara de una carrera.

Sin embargo en las grabaciones que conoció La W Radio, “Según el análisis de las grabaciones de cámaras de seguridad, el McLaren conducido por Giovanni Bojanini habría sido el responsable de desencadenar el accidente múltiple por cuenta de la mezcla de alta velocidad y piso húmedo”.

Además agregaron que “Se estima que el McLaren podía ir a una velocidad de 174 km/h pues su paso por el peaje El Roble fue a las 6:20 am y el choque se dio 40 km más adelante cuando eran las 6:34 de la mañana”.


Hasta el momento el doctor Bojanini no se ha pronunciado al respecto.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

Sigue Leyendo

Bogotá

Hombres armados robaron en tienda de ropa para bebés

Bogotá

Cayó uno de los más buscados en la Comuna 13, alias Samir

Bogotá

Cómo es Orión, la nave espacial con la que la NASA pretende volver a enviar al hombre a la Luna y conquistar Marte

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

De "alto calibre": así le respondió Marbelle a quienes la insultaron en Twitter

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes