Luego del accidente que se registró el fin de semana pasado en la vía Bogotá-Tunja donde carros de lujo fueron los involucrados, el tema sigue dando de qué hablar, se conocieron unos videos que dejan ver el momento en que se da el choque.

Entre los automóviles involucrados hay un McLaren 650S, el único en Colombia, de propiedad del reconocido dermatólogo barranquillero Giovanni Bojanini Morrón. Y aunque primeras versiones de los hechos entregadas por el cuerpo oficial de bomberos que atendieron el caso y policías aseguraron que se trató de un exceso de velocidad, el médico decidió pronunciarse al respecto.

En entrevista con Blu Radio Bojanini dijo que él y sus amigos todos mayores iban a desayunar fuera de Bogotá y descartó que hubiera existido exceso de velocidad o que todo se tratara de una carrera.

Sin embargo en las grabaciones que conoció La W Radio, “Según el análisis de las grabaciones de cámaras de seguridad, el McLaren conducido por Giovanni Bojanini habría sido el responsable de desencadenar el accidente múltiple por cuenta de la mezcla de alta velocidad y piso húmedo”.

Además agregaron que “Se estima que el McLaren podía ir a una velocidad de 174 km/h pues su paso por el peaje El Roble fue a las 6:20 am y el choque se dio 40 km más adelante cuando eran las 6:34 de la mañana”.


Hasta el momento el doctor Bojanini no se ha pronunciado al respecto.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

Sigue Leyendo

Bogotá

"Estoy muy orgullosa del cine colombiano": Natalia Reyes

Bogotá

La importancia de la formación en liderazgo para generar cambio social en Colombia

Bogotá

Ruta de sabores: un recorrido gastronómico que trae los platos del mundo a su mesa

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!