En un especial del programa Séptimo Día de Caracol TV a cerca de los carros fantasmas, la periodista indagó al secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, sobre un caso de capital.

Fue por ello que en  medio de la entrevista la periodista le preguntó a Bocarejo por los filtros en las contrataciones del Sitp.

¿Y no cree que esos filtros están fallando teniendo en cuenta que tenemos un conductor que atropelló a alguien y trabaja para el Distrito?, preguntó la periodista.

Sin embargo el secretario no alcanzó a responder, ya que según las imágenes difundidas por el medio, su entonces jefe de prensa- Catherine Juvinao- interrumpió en el momento y se atravesó en la cámara.

No obstante, la versión de Juvinao es muy diferente, pues asegura que en este caso hubo tergiversación de la información.

Este es un aparte del programa de Séptimo Día

En este video la periodista explica su versión de los hechos:

La comunicadora exige una rectificación pública “en los mismos términos de visibilidad e impacto en los cuales tergiversaron la información”.

MÁS INFORMACIÓN DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Caso Jamal Khashoggi: por qué causa polémica la declaración de Trump a favor de Arabia Saudita pese al asesinato del periodista

Bogotá

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Bogotá

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000