El abogado de la familia de  María Andrea Cabrera,  hija del general (r) del Ejército Fabricio Cabrera, se refirió durante la mañana de este viernes en rueda de prensa sobre la muerte de la joven.

El defensor dijo que hay evidencias de que la sustancia (éxtasis) fue suministrada por terceros. Por tanto no descartaron de que la muerte de María Andrea este relacionada con un homicidio.

Por otra parte, el Instituto de Medicina Legal reveló hace pocas horas que la causa de la muerte, de la joven comunicadora social de la Sabana, fue el consumo de anfetaminas (éxtasis).

Carlos Eduardo Valdés, el director del Insituto,  señaló que el éxtasis es una droga que se diseña fácilmente y que produce estimulaciones sobre el sistema nervioso central y advirtió que la joven combinó esta droga con alcohol y esto le produjo alteraciones a nivel cardiovascular y respiratorio, que la llevaron a la muerte.

 

Sigue Leyendo

Bogotá

¡Atención! Accidente en Transmilenio deja una persona muerta

Bogotá

La nube que fue inventada para ganar una apuesta

Bogotá

Mujer se va a urgencias para ver cuánto se demoraban en atenderla

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"