La muerte de Alonso Orjuela, dueño de Surtifruver sigue dando de qué hablar, ahora se conocieron unas imágenes de quien sería una de sus amantes y por la cual tenía problemas en su matrimonio.

Se trata de ‘Sofi Bogotá’ la mujer que lo citó al lugar en donde sicarios acabaron con su vida, el pasado 20 de octubre . Según la Revista Semana al parecer este fue el señuelo para llevar a Orjuela hasta ese sitio, ya que era la primera vez que se iba a ver con ella, pues apareció en su vida 20 días antes del crimen.

De acuerdo con el mismo medio, en el teléfono de Orjuela los investigadores del caso habrían encontrado imágenes íntimas de la mujer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo en el proceso investigativo cuando revisaron el teléfono celular de Orjuela, habrían encontrado más fotos de otras mujeres y de otra de sus amantes quien ya rindió versión frente al caso

En el relato la mujer dijo:

“La última vez que me vi con Alonso fue el día de su muerte (…) nos encontramos y salimos para el motel al que siempre íbamos”.

De acuerdo con la revista, una de las hermanas de la víctima también se refirió al tema, y contó detalles de la relación entre Orjuela y quien sería su otra amante.

“Era casada. Escuché un rumor que decía que ella le mandaba fotos desnuda a Alonso y él también, y que el marido de ella que tiene mucha plata los había pillado”.

Sigue Leyendo

Bogotá

Bijagós, las islas paradisiacas donde se combaten las enfermedades más mortales del mundo

Bogotá

"Me rompí 22 huesos y perdí un año de memoria": el empresario multimillonario que cada año arriesga su vida en carreras de motocicleta

Bogotá

Ponte a prueba: ¿cuánto sabes sobre el cuerpo de los hombres?

Destacados

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

El video por el que dicen que Jéssica Cediel es "lo mejor que tiene Colombia"

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores