Otro caso de abandono de mascotas se presentó en Bogotá, luego de que una mujer que se movilizaba con una perrita de raza criolla en una bicicleta por el barrio Villaluz, la dejara amarrada en una cerca de un casa y partiera, ante la mirada del animal que intenta perseguirla.

Los hechos ocurridos en Engativá han generado una ola de malos comentarios porque según los usuarios de las redes sociales, se puede el momento en que la mujer mira para todos lados esperando que nadie la vea abandonar a su animal de compañía.

El caso registrado a inicios de semana, tiene un final feliz. El vecino, dueño de la casa en donde fue amarrada la perrita, con su porpia correa, decidió darle un hogar de paso mientras encontraba a alguien que la adoptara y así fue. Según la página de Facebook, Bogotá al Desnudo, el animalya tiene un hogar en donde le dan el cariño que su desalmada dueña no le quiso dar.

“La perrita esta en el barrio Villaluz en Bogotá, ya estamos viendo todos los mensajes que nos han enviado…por ahora la voy a tener yo y el día de mañana o viernes la llevaremos a esterilizar para entregarla a su nueva familia el fin de semana!!! A TODAS LAS PERSONAS gracias por su ayuda lo importante es que quede bien lo demás no tiene importancia…estaremos subiendo fotos gracias a todos!!!”

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Inskip Point, la playa en Australia que se hunde repentinamente a pedazos y podría desaparecer engullida por el mar

Bogotá

Nicaragua: juez ordena la captura de Félix Maradiaga, destacado opositor que denunció la "represión" de Ortega ante la ONU

Bogotá

Neil MacGregor, exdirector del Museo Británico: "Es imposible separar la religión de la política"

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas