En la Mesa, Cundinamarca, una mujer fue víctima de una brutal agresión a manos de su pareja, supuestamente en un arranque de celos.

Conforme con las primeras versiones, todo ocurrió luego de que ambos sostuvieron una pelea mientras departían en un establecimiento del municipio.

Dicen que tras la discusión el sujeto se fue del lugar. No obstante, volvió a aparecer minutos más tarde, cuando la mujer se dirigía sola  a su hogar. En ese momento la atacó con una botella rota.

“Se me lanzó a la cara, fue cuando me destrozó la cara. Me botó al piso y me iba a degollar (…) me gritaba que me iba a matar”, relató la víctima a Noticias Caracol, quien fue sometida a una cirugía reconstructiva en un centro médico de Bogotá.

El agresor, quien tiene otras denuncias y antecedentes, se encuentra en poder de las autoridades. Sin embargo, los familiares de la víctima hacen un llamado para que le caiga todo el peso de la ley, pues se les hace extraño que lo van a procesar por el delito de violencia intrafamiliar y no como intento de homicidio.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

Sigue Leyendo

Bogotá

Los insultos de un camionero desesperada a Uribe mientras convoca el paro

Bogotá

Por esta foto dicen que Greeicy Rendón está embarazada

Bogotá

Fredy Guarín le quería poner este nombre a su hijo, pero Sara Uribe no quiso

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?