En la Mesa, Cundinamarca, una mujer fue víctima de una brutal agresión a manos de su pareja, supuestamente en un arranque de celos.

Conforme con las primeras versiones, todo ocurrió luego de que ambos sostuvieron una pelea mientras departían en un establecimiento del municipio.

Dicen que tras la discusión el sujeto se fue del lugar. No obstante, volvió a aparecer minutos más tarde, cuando la mujer se dirigía sola  a su hogar. En ese momento la atacó con una botella rota.

“Se me lanzó a la cara, fue cuando me destrozó la cara. Me botó al piso y me iba a degollar (…) me gritaba que me iba a matar”, relató la víctima a Noticias Caracol, quien fue sometida a una cirugía reconstructiva en un centro médico de Bogotá.

El agresor, quien tiene otras denuncias y antecedentes, se encuentra en poder de las autoridades. Sin embargo, los familiares de la víctima hacen un llamado para que le caiga todo el peso de la ley, pues se les hace extraño que lo van a procesar por el delito de violencia intrafamiliar y no como intento de homicidio.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

Sigue Leyendo

Bogotá

Caso Brett Kavanaugh: nueva acusación por conducta sexual inapropiada contra el candidato de Trump para la Corte Suprema de Estados Unidos

Bogotá

Quién es Martin Sellner, la nueva cara "hipster" de la extrema derecha en Europa

Bogotá

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos