Tras conocerse la lamentable muerte de la joven periodista María Andrea Cabrera durante este fin de semana en Bogotá, algunas versiones se han tejido alrededor de lo que pudo haber sucedido.

Medicina Legal anunció que los resultados de la necropsia solo se conocerán oficialmente en 72 horas. “Estamos examinando muy cuidadosamente la causa de la muerte”, dijo Carlos Valdés, director de Medicina Legal. “Se están tomando toda una serie de muestras tanto de tejidos como de fluidos que serán enviadas al laboratorio de toxicología. Estos resultados se conocerán después de 72 horas de iniciado el proceso por nuestro laboratorio”, afirmó.

Esto para poder reconstruir lo que realmente sucedido con la joven quien luego de salir de rumba con un grupo de amigos manifestó sentirse mal, por lo que fue trasladada a la fundación Santa Fe en donde habría llegado sin signos vitales.Solo la investigación permitirá conocer las causas de la muerte, sin embargo el expresidente Álvaro Uribe Vélez publicó un trino lamentando la muerte de la joven, pero allí escribió la palabra asesinato pero eso aún está por establecerse, entonces muchos seguidores de la red social Twitter le reprocharon la publicación:

Éstas son algunas de las críticas que recibió:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue Leyendo

Bogotá

Millonarios perdió en Ipiales y encima lo humillaron con esta bicicleta a lo Neymar

Bogotá

Niño de 6 años murió luego de que le cayera un rayo mientras jugaba en un columpio

Bogotá

El emotivo relato de narrador canalero al Panamá anotarle el primer gol de su historia a Brasil

Destacados

Fuertísimo temblor sacude la capital de Colombia

Los videos más impresionantes del temblor de 6,1 que sacudió el centro de Colombia

Increíble: encuentran un raro animal en el capó de un carro en Bogotá

La potencia mundial que rechazó al Gobierno de Juan Guaidó

Mujer murió después de tener relaciones sexuales durante cinco horas seguidas