Tras conocerse la lamentable muerte de la joven periodista María Andrea Cabrera durante este fin de semana en Bogotá, algunas versiones se han tejido alrededor de lo que pudo haber sucedido.

Medicina Legal anunció que los resultados de la necropsia solo se conocerán oficialmente en 72 horas. “Estamos examinando muy cuidadosamente la causa de la muerte”, dijo Carlos Valdés, director de Medicina Legal. “Se están tomando toda una serie de muestras tanto de tejidos como de fluidos que serán enviadas al laboratorio de toxicología. Estos resultados se conocerán después de 72 horas de iniciado el proceso por nuestro laboratorio”, afirmó.

Esto para poder reconstruir lo que realmente sucedido con la joven quien luego de salir de rumba con un grupo de amigos manifestó sentirse mal, por lo que fue trasladada a la fundación Santa Fe en donde habría llegado sin signos vitales.Solo la investigación permitirá conocer las causas de la muerte, sin embargo el expresidente Álvaro Uribe Vélez publicó un trino lamentando la muerte de la joven, pero allí escribió la palabra asesinato pero eso aún está por establecerse, entonces muchos seguidores de la red social Twitter le reprocharon la publicación:

Éstas son algunas de las críticas que recibió:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue Leyendo

Bogotá

Forenses descartan que testigo de Odebrecht muriera por envenenamiento

Bogotá

La disputa por el oro: por qué Venezuela llama "ladrón" al Banco de Inglaterra

Bogotá

Partido Farc hará una audiencia pública en Barranquilla para hablar de feminicidio y tierras

Destacados

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos