La Fiscalía dió a conocer un cartel con fotos de los delincuentes más buscados en la ciudad de Bogotá, aún cuando han sido capturados en varias oportunidades éstas personas que integran la lista en muchas ocasiones han sido dejados en libertad.

En el primer lugar aparece un hombre identificado como Jhonny Mondragón Gordillo, quien presenta 61 registros como indiciado de hurto, lesiones personales, daño en bien ajeno y violencia intrafamiliar, además tiene diez proceso penales activos y 54 reincidencias delictivas, según el informe de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Según pudo conocer Caracol Radio éste no es el único con esa cantidad de delitos, también figuran Andrés Felipe González con 51 reincidencias y 17 procesos penales activos; Carlos Weller Zafrano, con 43 reincidencias y 16 procesos penales activos, así como Carmen Alicia Chavarro Pinzón, con 40 reincidencias y tres procesos penales activos.

En este top-20, el que menos registros tiene es Iván Pérez Osorio, con 16 reincidencias y tres procesos activos.

Este es el listado:

Sigue Leyendo

Bogotá

Melania Trump: por qué la primera dama de EE.UU. pidió que despidan a Mira Ricardel, viceconsejera de seguridad nacional de la Casa Blanca

Bogotá

"Game of Thrones": HBO confirma cuándo se estrenará la última temporada de la serie

Bogotá

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

Destacados

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'