Muchos bogotanos se están preguntando si habrá un descuento en la factura por los días que no recogieron la basura. Precisamente esta opción es la que está estudiando el Distrito.

“De acuerdo con las normas que rigen el esquema tarifario en Colombia, debe haber unos descuentos seguramente a los ciudadanos. El compromiso es evaluar los descuentos a los que haya lugar por el trastorno que generaron los actos de vandalismo”, dijo a Noticias Caracol Guillermo Herrera, secretario de Hábitat y Ambiente.

Pero hay algo que sí es cierto. Según Herrera, los habitantes de la capital del país no tendrán que pagar un peso adicional en su factura por la crisis que enfrentó la ciudad durante la emergencia sanitaria.

“Ni un peso, ni un peso más le va a llegar en sus facturas como consecuencia de la atención de esta crisis sanitaria”, aseguró el secretario.

Según la Secretaría de Hábitat y Ambiente, en la mañana de este martes se habían recogido 8.810 toneladas y aún quedaban por recoger 3.766 toneladas en las calles.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Bogotá

Shakira está de luto por repentina muerte

Bogotá

¿Cómo traslado mis cesantías y en qué las puedo usar?

Bogotá

Comienza el Foro Económico Mundial en Davos

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

El actor Gregorio Pernía se despacha contra el Canal RCN

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

Por fotos ligera de ropa, protagonista de 'Loquito por ti' está en boca de todo el mundo

Indignación por contrato de un asador para la residencia de Iván Duque