Mario Muñoz, el escolta que le disparó a un presunto ladrón por defender a una mujer- en la autopista norte con 116­- la noche del pasado 30 de enero, asistirá hoy al búnker de la Fiscalía.

Durante la mañana de este lunes el escolta de la Unidad Nacional de Protección (UNP) estará en el complejo en compañía de su abogado, con el fin de explicar las circunstancias que rodean la muerte del delincuente, quien en compañía de un cómplice pretendía asaltar a una mujer.

“habrá una entrevista para ratificar las declaraciones desde el punto de vista formal y en cuyo caso la Fiscalía procederá a archivar las diligencias”, expresó el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, en declaraciones mencionadas por CARACOL RADIO.

Es decir, sus acciones estarían amparadas en la legítima defensa y no tendrían consecuencias penales.  Por lo pronto, falta esperar en qué termina la diligencia de este lunes.

MÁS INFORMACIÓN DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ

Sigue Leyendo

Bogotá

En video, joven advirtió que se iba a lanzar de la Torre Colpatria

Bogotá

Estados Unidos: "Si el sexo fuera un deporte, tendría muchas medallas de oro", la vida en un burdel de Nevada cuyo futuro se decidirá en las próximas elecciones

Bogotá

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión