El proyecto de la actual Administración Ditrtital de construir TransMilenio por la Séptima es un tema de debate, que no cuenta del todo con la favorabilidad ciudadana. Y tal parece que no tiene reversa.

Yaneth Mantilla, directora del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), relevó en las últimas horas que la construcción de TransMilenio por la carrera Séptima arrancaría en agosto de este año, pues aseguró que los diseños los tiene la interventoría.

“Estamos esperando que aprueben o si hay comentarios adicionales y técnicos para resolverlos. Una vez se tengan listos los diseños, aprobados por el interventor y, por supuesto, con un equipo técnico del IDU, arrancamos el proceso licitatorio que debe ser a finales de marzo para adjudicar a finales de junio, julio. Arrancar la construcción la primera o segunda semana de agosto”, expresó la funcionaria en Conexión Capital del Canal Capital. 

 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

¡Reunión de Oki Doki! Estos cuatro actores revivieron viejas épocas del programa

Bogotá

Delincuentes cuentan cómo evitar ser robado en un cajero automático o mediante una “llamada millonaria”

Bogotá

¿Ardida? La virreina nacional renunció a su título, esta es la razón

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"