Por WhatsApp y redes sociales están circulando dos audios que alertan que de amenaza bomba en la capital del país.

El primer audio es de un hombre, que alerta de un mensaje que le envió, supuestamente, una prima que trabaja en la Fiscalía. “Les hago llegar este mensaje, es algo muy serio, no es en chanza, no es un juego, para que estén pilas”, se escucha en un aparte del primer mensaje.

Seguido  aparece un segundo audio (del que habla el sujeto) en el que una mujer recomienda no visitar centros comerciales, ni estaciones de TransMilenio.  “Me acaban de informar mis compañeros de criminalística que esto se va a poner muy feo… En Bogotá también hay amenazas de bomba, pero todavía no se atreven a dar la noticia”, dice la mujer.

Frente a ello, la Policía Metropolitana de Bogotá informó que hasta el momento, no se ha encontrado ningún objeto que contenga algún elemento o sustancia explosiva, que pueda afectar la tranquilidad de la capital colombiana.

“Aclaramos que los audios que han circulado a través de diferentes redes sociales, con información de este tipo, no es verídica ni oficial, por lo que agradecemos que se haga caso omiso y se tenga en cuenta a los comunicados oficiales por parte de las autoridades competentes. Agradecemos sus llamados oportunos y rogamos evitar difundir información que no esté corroborada por las autoridades, pues inevitablemente generan pánico innecesario en la ciudadanía”, expresa un aparte del comunicado oficial de emitido por la Policía.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

 

Para seguir viendo nuestras publicaciones en Facebook debe seguir los siguientes pasos:

Sigue Leyendo

Bogotá

Cómo tus gestos al hablar te hacen más (o menos) carismático

Bogotá

Naomi Jacobs, la mujer que se acostó con 32 años de edad y se despertó con 15

Bogotá

5 de las mujeres más letales de la historia

Destacados

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano