En un especial del programa Séptimo Día de Caracol TV a cerca de los carros fantasmas, que en Colombia han ocasionado cerca de 240 muertes, la periodista indagó al secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, sobre un caso de capital.

La comunicadora  de Séptimo Día cuestionó por la  muerte Diana Milena Velázquez, quien a sus 30 años, quien fue arrollada por un bus del  Sitp provisional mientras iba en bicicleta.  El conductor del vehículo (de la empresa Inversiones Sistema Express S.A.) no frenó y escapó al instante.

Fue por ello que en  medio de la entrevista con Bocarejo la periodista le preguntó por los filtros en las contrataciones del Sitp.

¿Y no cree que esos filtros están fallando teniendo en cuenta que tenemos un conductor que atropelló a alguien y trabaja para el Distrito?, preguntó la periodista.

Sin embargo el secretario no alcanzó a responder, ya que su entonces jefe de prensa interrumpió en el momento y se atravesó en la cámara. Incluso suspendió la entrevista.

Este es el incomodo momento:

Sigue Leyendo

Bogotá

#ThisIsMyLane: por qué algunos médicos en EE.UU. están compartiendo fotos de ellos ensangrentados

Bogotá

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

Bogotá

Ella es Gabriela Tafur, nueva señorita Colombia

Destacados

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

Por este canal podrá ver el Reinado Nacional de Belleza

Bohemian Rhapsody: quién es Mary Austin, el gran amor en la vida de Freddie Mercury que aparece en la película sobre Queen

Así puede votar por su candidata favorita en el Reinado Nacional de Belleza

El tsunami que puede afectar a Colombia y mataría a muchas personas