Las autoridades se encuentran investigando la muerte de Héctor Everzon Hernández Beltrán, de 34 años, conocido como Samurái.

Según Medicina Legal, el artista sufrió una muerte violenta. Por lo pronto, todo es un misterio, no obstante, algunas versiones indican que antes de su desaparición sostuvo una pelea.

Cabe recordar que a mediados del 13 de diciembre fue la última vez que lo vieron. Dicen que estaba tomando en Ciudad Bolívar.

Su cuerpo fue hallado el pasado 4 de enero, en una ladrillera de Ciudad Bolívar.

“A mí me dijeron que él estaba allá (Ciudad Bolívar) tomando con unos amigos, el día 14, en horas de la mañana. Hubo una pelea. Igualmente no sabemos nada más…”, expresó a Noticias Caracol Luz Mery Beltrán, mamá de Samurái.

Según el mismo noticiero, versiones extraoficiales señalan que el ‘pintor, cantor y poeta’, como era conocido, había sido amenazado por problemas personales días antes de su desaparición. Aunque hasta el momento nada de esto es oficial.

“No sabemos si él tenía enemigos o no, yo creería que sí, como todo, porque él era un artista y no era cualquier artista”, añadió a Noticias Caracol Karen Carvajal, hermana de Samurái.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

Sigue Leyendo

Bogotá

México: desarman e investigan a toda la policía de Acapulco por supuestos vínculos con el narcotráfico

Bogotá

Cómo la BBC utilizó Google y Facebook para identificar a los autores de la brutal ejecución de dos mujeres y dos niños captada en un video viral

Bogotá

EE.UU. anuncia 48 millones de dólares para refugiados y migrantes venezolanos

Destacados

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba