Un video que se hizo viral en redes sociales muestra que un grupo de policías detienen a un motociclista, sin embargo, para hacerlo usan una pistola de descarga eléctrica en dos ocasiones, una de ellas en el cuello, cuando el sujeto ya estaba controlado.

De acuerdo a lo que dice la policía, el hombre había agredido a una patrullera, por lo cual acudieron a la pistola eléctrica, sin embargo no se puede ver en el video. De acuerdo a las autoridades, tienen otro video en donde se ve la agresión.

“Es de aclarar que de acuerdo a las investigaciones preliminares se presenta una agresión inicialmente por parte de este ciudadano, lo que genera que se use la fuerza de la policía. No cohonestamos el exceso en el uso de la fuerza, por eso hemos aperturado una investigación con el fin de que se haga claridad qué pasó en este procedimiento policial”, dijo el coronel Javier Martínez Gámez, comandante de la Policía de Bogotá, a Noticias Caracol.

El hombre, de acuerdo a lo que dicen las autoridades, también se negó a la inmovilización de su motocicleta debido a que esta tenía la llanta trasera lisa.

Por su parte, el ciudadano dijo a Noticias Caracol que “uno de ellos (policías) se me tiró a la moto y me agarró de pie y me tiró con todo al suelo y me ponen unas descargas con un arma eléctrica”.

El ciudadano agregó: “Yo les digo que si la moto tiene todo en regla por qué se me la iban a llevar”.

Al civil le dieron 17 días de incapacidad.

Sigue Leyendo

Bogotá

Claro y Movistar no se quedan atrás y lanzan planes para competir con los "ilimitados" de Tigo

Bogotá

Concejal de la familia pide que no venga Marduk, banda de Black metal a Colombia

Bogotá

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'