La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó los siguientes cierres y desvíos viales, hasta el próximo 8 de enero,  con el fin de facilitar la tradicional  celebración Reyes Magos, en el Barrio Egipto de Bogotá, que está cumpliendo 103 años.

La celebración inicia este sábado y termina el lunes.  “Durante los tres días se tendrá desde las 10 de la mañana y hasta finalizar el evento un modulo de evaluación y clasificación de pacientes, además de esto se contará con la presencia de 50 brigadistas de primeros auxilios, 75 personas de logística y  tres ambulancias”, informa la Alcaldía local de La Candelaria.

 

Cierres viales autorizados: 

 
Desvíos autorizados: 
  • Los usuarios que circulan por la Av. Circunvalar (Carrera 6 Este) en sentido Norte – Sur deberán tomar la Calle 10 al occidente – vía Choachi al sur – Transversal 6 Este al sur – Carrera 7 Este al sur – Calle 6 al occidente – Carrera 3 Este y retomar su recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan por la Av. Circunvalación (Carrera 3 Este) en sentido Sur – Norte deberán tomar la Calle 7 al occidente – Carrera 5 al norte y retomar su recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan por la Calle 7 en sentido Occidente – Oriente y desean tomar la Av. Circunvalación (Carrera 3 Este) al Norte deberán hacer retorno al occidente a la altura de la Carrera 1 Este y Carrera 5 al norte y retomar su recorrido habitual.

 

Sigue Leyendo

Bogotá

"Las vidas de los niños han mejorado, pero todavía hay mucho por hacer", experta

Bogotá

Llega a las salas de cine documental sobre Joseph Beuys

Bogotá

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

De "alto calibre": así le respondió Marbelle a quienes la insultaron en Twitter

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores