La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó los siguientes cierres y desvíos viales, hasta el próximo 8 de enero,  con el fin de facilitar la tradicional  celebración Reyes Magos, en el Barrio Egipto de Bogotá, que está cumpliendo 103 años.

La celebración inicia este sábado y termina el lunes.  “Durante los tres días se tendrá desde las 10 de la mañana y hasta finalizar el evento un modulo de evaluación y clasificación de pacientes, además de esto se contará con la presencia de 50 brigadistas de primeros auxilios, 75 personas de logística y  tres ambulancias”, informa la Alcaldía local de La Candelaria.

 

Cierres viales autorizados: 

 
Desvíos autorizados: 
  • Los usuarios que circulan por la Av. Circunvalar (Carrera 6 Este) en sentido Norte – Sur deberán tomar la Calle 10 al occidente – vía Choachi al sur – Transversal 6 Este al sur – Carrera 7 Este al sur – Calle 6 al occidente – Carrera 3 Este y retomar su recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan por la Av. Circunvalación (Carrera 3 Este) en sentido Sur – Norte deberán tomar la Calle 7 al occidente – Carrera 5 al norte y retomar su recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan por la Calle 7 en sentido Occidente – Oriente y desean tomar la Av. Circunvalación (Carrera 3 Este) al Norte deberán hacer retorno al occidente a la altura de la Carrera 1 Este y Carrera 5 al norte y retomar su recorrido habitual.

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Cansada de las críticas, Maleja Restrepo inició campaña para amamantar en público tranquilamente

Bogotá

Venezuela: el gobierno anuncia el arresto del "principal cabecilla" del ataque en contra de Maduro

Bogotá

Colombia consiguió su mejor participación en la historia en ecuestre

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona