La inseguridad en Bogotá sigue en aumento y las modalidades han cambiado o se han perfeccionado. En esta ocasión, los ladrones han pasado los límites y ya no respetan a los taxistas ni a sus pasajeros.

La nueva modalidad consiste en atacar cuando hay trancones en las vías de Bogotá. Sin embargo, ahora se alcanza a subir a los carros, robar e irse, todo eso en menos de 15 segundos. 

El hecho más reciente ocurrió en la avenida Ciudad de Cali con Américas, en donde robaron a una pareja, una niña de 7 años y al conductor del vehículo.

“Abrieron la puerta derecha, me cogen con un cuchillo, y el otro abre la puerta del otro lado y abren las tres puertas, me cogen el celular, las pertenencias, y encañonan también al pasajero, él se defiende, yo me defiendo, salgo corriendo y aprovechando el trancón es la oportunidad perfecta para ellos”, relató el taxista a Noticias Caracol.

Por otro lado, otro conductor que también fue víctima de este tipo de robo, afirmó: “el cambio del semáforo cuando los delincuentes me abren la puerta derecha, se me suben al vehículo con un arma de fuego y con un cuchillo, uno de ellos me amenaza de muerte, se me llevan el celular y la plata”.

Haciendo clic acá puede ver el video del robo.

Le puede interesar:

Sigue Leyendo

Bogotá

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Bogotá

Reportan que un hombre se habría quitado la vida en la Torre Colpatria

Bogotá

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo