La inseguridad en Bogotá sigue en aumento y las modalidades han cambiado o se han perfeccionado. En esta ocasión, los ladrones han pasado los límites y ya no respetan a los taxistas ni a sus pasajeros.

La nueva modalidad consiste en atacar cuando hay trancones en las vías de Bogotá. Sin embargo, ahora se alcanza a subir a los carros, robar e irse, todo eso en menos de 15 segundos. 

El hecho más reciente ocurrió en la avenida Ciudad de Cali con Américas, en donde robaron a una pareja, una niña de 7 años y al conductor del vehículo.

“Abrieron la puerta derecha, me cogen con un cuchillo, y el otro abre la puerta del otro lado y abren las tres puertas, me cogen el celular, las pertenencias, y encañonan también al pasajero, él se defiende, yo me defiendo, salgo corriendo y aprovechando el trancón es la oportunidad perfecta para ellos”, relató el taxista a Noticias Caracol.

Por otro lado, otro conductor que también fue víctima de este tipo de robo, afirmó: “el cambio del semáforo cuando los delincuentes me abren la puerta derecha, se me suben al vehículo con un arma de fuego y con un cuchillo, uno de ellos me amenaza de muerte, se me llevan el celular y la plata”.

Haciendo clic acá puede ver el video del robo.

Le puede interesar:

Sigue Leyendo

Bogotá

Contra Bolivia, Colombia se juega una de sus últimas cartas en el Sub-20

Bogotá

Eln admitió ser el responsable por atentado en Escuela de Cadetes

Bogotá

Duván no solo hizo cuatro goles, también hizo historia en Italia

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

Foto de Carlos Vargas junto a dos hombres desnudos revoluciona las redes

Humorista denuncia amenazas de muerte luego de burlarse del atentado

¡Con insultos! Así recibieron los uribistas a Juan Manuel Santos en la marcha por la unidad

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"