Los puentes peatonales en las noches son uno de los focos de inseguridad que más preocupa a la ciudad. Los robos y asesinatos han aumentado y los ladrones siempre buscan nuevas formas de llevar a cabo su propósito. Conozca cómo roban en los puentes peatonales en la capital.

De acuerdo a lo relatado por ciudadanos en Noticias Caracol, una mujer le pide el favor a un ciudadano ayuda para subir el puente debido a que tiene miedo. Posteriormente, se acercan varios delincuentes y atracan al transeúnte. Incluso han llegado a herir a las víctimas.

De acuerdo a lo expresado por el Distrito, hay más de 180 puentes peatonales que están siendo revisados para implementar vigilancia en ellos las 24 horas del día.

La alcaldía también tiene un listado de 23 puentes más peligrosos, entre los que se incluyen varios en la avenida Ciudad de Cali, la 26 y la autopista Norte.

Más noticias de Colombia y el mundo, acá.

Sigue Leyendo

Bogotá

El comercial navideño con un orangután que se volvió viral luego de que lo prohibieran en la televisión británica

Bogotá

Ismael "El Mayo Zambada", el hombre al que "El Chapo" Guzmán acusa de ser el verdadero líder del cartel de Sinaloa y al que México nunca ha podido capturar

Bogotá

Diabetes: las respuestas a las 5 dudas más frecuentes sobre la enfermedad

Destacados

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas