El inicio del 2018 llegará para muchas personas con cortes de agua. Las obras que adelanta el Acueducto de mantenimiento y cambio de redes en varios sectores. Estos son los barrios que tendrán los primeros cortes de agua en Bogotá en el año nuevo.

El martes 9 de enero, los cortes iniciarán en los barrios Class, La Paz y Carmelo Sur de la localidad de Kennedy. Los cortes irán de la avenida carrera 80 a la carrera 82G Bis, entre calle 54 Sur y calle 58A Sur, y de la carrera 82A Bis a la avenida carrera 86, entre calle 54 Sur y calle 60 Sur. Iniciarán a las 10:00 am y durarán 24 horas.

El único barrio con cortes de agua en Bogotá el próximo miércoles 10 de enero será Castilla, en Kennedy. El área afectada será de la calle 9 a la calle 10, entre carrera 78C y la carrera 78D. El corte iniciará a las 10:00 am y tendrá 24 horas de duración.

El jeuves 11 de enero, habrá cortes de 24 horas en dos sectores de Bogotá: los barrios Nueva Granada, José María Carbonel, Villa Anny y Charles de Gaulle de Bosa, y los sectores de Tibabita y El Verbenal, en Usaquén. En esta última, los cortes irán entre las avenidas 7 y 9, entre calles 183 y 193, y entre las carreras 9 y 16, entre calles 188 y 193.

Finalmente, el viernes 12 de enero habrá cortes de agua en el barrio Casablanca, en Bosa. Se extenderán de la avenida carrera 80 a la carrera 79 entre calle 47B Sur y calle 45 Sur, y de la carrera 79D a la carrera 79, entre calles 49 sur y 47B sur. Iniciarán a las 10:00 am con 24 horas de duración.

El Acueducto pidió a los afectados por estos cierres que almacenen suficiente agua para las 24 horas que durará la suspensión del servicio, y que si se almacena el preciado líquido en vasijas, estas se mantengan tapadas para que se consuma en menos de 24 horas.

Sigue Leyendo

Bogotá

Brexit: las 5 preguntas básicas sobre el "acuerdo de divorcio" entre Reino Unido y la Unión Europea que más se consultan en Google

Bogotá

La Ruta del Sol II: ¿las víctimas pasaron a ser cómplices de sobornos y delitos?

Bogotá

Conversatorios para #romperelsilencio por las mujeres en Bogotá

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo