Un atraco masivo a 12 pasajeros del SITP se registró en la noche de este miércoles en la Avenida Suba con calle 138, noroccidente de Bogotá. Los asaltantes se llevaron hasta las monedas de los pasajeros del bus de servicio público, según las autoridades.

Los testigos revelaron a la Policía que en el sector de Gratamira, en la localidad de Suba, tres hombres abordaron el bus de servicio público. Blandiendo armas de fuego y armas blancas, amenazaron a los doce pasajeros, agredieron al conductor y empezaron a quitarles sus objetos personales.

“Cuando íbamos en la calle 138 con Suba un sujeto de le hace la parada al SITP, se salta la registradora y le pega al conductor. Lo amenaza con un arma blanca y lo obliga a abrir las otras puertas. El asustado chófer accede a dicha presión, van hacia nosotros y nos amenazan con sus armas”, narró una de las víctimas en testimonios recogidos por La FM.

Aunque los ladrones lograron arrebatar hasta las monedas de los pasajeros, un habitante del sector se percató del asalto masivo y llamó al 123. La rápida reacción de la Policía Metropolitana logró dar captura a los tres asaltantes.

El coronel Oscar Aya, oficial inspector de la Policía en Suba, dijo a La FM que fue gracias a un plan candado que se logró la captura de los delincuentes.

Sigue Leyendo

Bogotá

Ara San Juan: por qué es difícil rescatar el submarino hallado en Argentina un año después de su desaparición

Bogotá

Ofrecen recompensa a quien identifique a ladronas de vibradores en sex shop

Bogotá

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida