Un atraco masivo a 12 pasajeros del SITP se registró en la noche de este miércoles en la Avenida Suba con calle 138, noroccidente de Bogotá. Los asaltantes se llevaron hasta las monedas de los pasajeros del bus de servicio público, según las autoridades.

Los testigos revelaron a la Policía que en el sector de Gratamira, en la localidad de Suba, tres hombres abordaron el bus de servicio público. Blandiendo armas de fuego y armas blancas, amenazaron a los doce pasajeros, agredieron al conductor y empezaron a quitarles sus objetos personales.

“Cuando íbamos en la calle 138 con Suba un sujeto de le hace la parada al SITP, se salta la registradora y le pega al conductor. Lo amenaza con un arma blanca y lo obliga a abrir las otras puertas. El asustado chófer accede a dicha presión, van hacia nosotros y nos amenazan con sus armas”, narró una de las víctimas en testimonios recogidos por La FM.

Aunque los ladrones lograron arrebatar hasta las monedas de los pasajeros, un habitante del sector se percató del asalto masivo y llamó al 123. La rápida reacción de la Policía Metropolitana logró dar captura a los tres asaltantes.

El coronel Oscar Aya, oficial inspector de la Policía en Suba, dijo a La FM que fue gracias a un plan candado que se logró la captura de los delincuentes.

Sigue Leyendo

Bogotá

Subintendente de la Policía atendió el parto de una mujer que no alcanzó a llegar al hospital

Bogotá

Resuelven el misterio de quién es la mujer de L"Origine de Monde, una de las obras de arte más provocativas de la historia

Bogotá

Caso "Hombre Araña" de París: sentencian al padre del niño que acabó colgando de un balcón en Francia

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes