La movilidad en el norte de Bogotá sufrió serias complicaciones en la mañana de este jueves, luego de que una motocicleta arrollara a un peatón en el cruce de la Carrera Séptima con Calle 72, en pleno corazón financiero de la capital del país.

La moto, que se movilizaba en sentido sur, chocó con el peatón a tempranas horas de la mañana. A pesar de que llegó prontamente una unidad de ambulancia, su presencia fue insuficiente para evitar la muerte del accidentado.

La vía debió ser cerrada mientras la Fiscalía y la Policía Nacional hacían los trabajos de levantamiento del cuerpo y la investigación del accidente. El conductor de la motocicleta fue trasladado a un centro médico y luego será llevado al complejo de Paloquemao para su judicialización.

Los vehículos fueron desviados a vías alternas como la Carrera 11, la Carrera 5 y las avenidas Caracas y Circunvalar. Los vehículos que toman la Séptima hacia el sur provenientes de la calle 72 debieron continuar su recorrido hasta la Carrera 5.

Estos desvíos provocaron un fuerte trancón en ambos sentidos, aunque debe anotarse que el bajo flujo vehicular por la temporada disminuyó el impacto del mismo.

Sigue Leyendo

Bogotá

Turistas graban a extrañas criaturas en misterioso ritual en pleno mar en Tailandia

Bogotá

Einstein: la desconocida carta en la que predijo el avance del antisemitismo antes de la llegada de los nazis al poder

Bogotá

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

Destacados

Bohemian Rhapsody: quién es Mary Austin, el gran amor en la vida de Freddie Mercury que aparece en la película sobre Queen

Ruth Bader Ginsburg: por qué medio Estados Unidos entra en pánico cuando esta mujer se enferma

VIDEO: Así le fue al pastor que viajó a Bogotá para evangelizar prostitutas

La declaración de amor de Juan Diego Alvira que ganó suspiros en las redes

El detalle de Bohemian Rhapsody que nos da justo en la vejez a muchos