La movilidad en el norte de Bogotá sufrió serias complicaciones en la mañana de este jueves, luego de que una motocicleta arrollara a un peatón en el cruce de la Carrera Séptima con Calle 72, en pleno corazón financiero de la capital del país.

La moto, que se movilizaba en sentido sur, chocó con el peatón a tempranas horas de la mañana. A pesar de que llegó prontamente una unidad de ambulancia, su presencia fue insuficiente para evitar la muerte del accidentado.

La vía debió ser cerrada mientras la Fiscalía y la Policía Nacional hacían los trabajos de levantamiento del cuerpo y la investigación del accidente. El conductor de la motocicleta fue trasladado a un centro médico y luego será llevado al complejo de Paloquemao para su judicialización.

Los vehículos fueron desviados a vías alternas como la Carrera 11, la Carrera 5 y las avenidas Caracas y Circunvalar. Los vehículos que toman la Séptima hacia el sur provenientes de la calle 72 debieron continuar su recorrido hasta la Carrera 5.

Estos desvíos provocaron un fuerte trancón en ambos sentidos, aunque debe anotarse que el bajo flujo vehicular por la temporada disminuyó el impacto del mismo.

Sigue Leyendo

Bogotá

¡Continúa la hegemonía! El primer clásico del año se pintó de rojo

Bogotá

Participante de 'La agencia' se ganó la rabia de sus compañeros por esta actitud

Bogotá

Apuñalan joven en TransMilenio por intentar evitar un atraco

Destacados

La trágica manera en que Belky Arizala se quedó sin cabello

"Desnudo" de Carla Giraldo vuelve a dar de qué hablar en redes

Así lucía Mara Cifuentes, participante transgénero de 'La Agencia', cuando era hombre

Los terribles detalles del asesinato de joven de 17 años que fue enterrada viva

Mara se niega a desnudarse en prueba de 'La agencia'