La movilidad en el norte de Bogotá sufrió serias complicaciones en la mañana de este jueves, luego de que una motocicleta arrollara a un peatón en el cruce de la Carrera Séptima con Calle 72, en pleno corazón financiero de la capital del país.

La moto, que se movilizaba en sentido sur, chocó con el peatón a tempranas horas de la mañana. A pesar de que llegó prontamente una unidad de ambulancia, su presencia fue insuficiente para evitar la muerte del accidentado.

La vía debió ser cerrada mientras la Fiscalía y la Policía Nacional hacían los trabajos de levantamiento del cuerpo y la investigación del accidente. El conductor de la motocicleta fue trasladado a un centro médico y luego será llevado al complejo de Paloquemao para su judicialización.

Los vehículos fueron desviados a vías alternas como la Carrera 11, la Carrera 5 y las avenidas Caracas y Circunvalar. Los vehículos que toman la Séptima hacia el sur provenientes de la calle 72 debieron continuar su recorrido hasta la Carrera 5.

Estos desvíos provocaron un fuerte trancón en ambos sentidos, aunque debe anotarse que el bajo flujo vehicular por la temporada disminuyó el impacto del mismo.

Sigue Leyendo

Bogotá

Deportivo Cali tiene que ganar o ganar contra Deportes Tolima

Bogotá

Duque dice que mantiene voluntad de diálogo con el Eln

Bogotá

La trágica historia del matemático Evariste Galois, el revolucionario francés que descifró las partículas fundamentales del Universo

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo