En una situación similar a la de la famosa película “La Terminal”, once ciudadanos de Venezuela se quedaron retenidos en el Terminal de Transportes del Salitre, en el occidente de Bogotá, en vez de poder seguir a su objetivo: llegar a territorio peruano antes del 1 de enero.

Los ciudadanos del vecino país llegaron a Bogotá procedentes directamente de territorio venezolano este viernes en la mañana. Aunque buscaron que les vendieran tiquetes hasta Ipiales, según Caracol Radio, esta venta ha sido imposible.

En efecto, el subgerente de operaciones de La Terminal, Guillermo Escobar, le dijo a la emisora radial que no se encontraban tiquetes a destinos más allá de 10 horas de viaje (a Ipiales, excepto contratiempos, son casi 30 horas). Los pasajes al Valle del Cauca, Costa Atlántica y el sur del país están agotados y solo se consiguen para la próxima semana.

Aunque entre los 11 venezolanos varados en el módulo 1 del Terminal hay niños pequeños, la falta de disponibilidad de tiquetes impide que puedan salir de la ciudad. Las empresas le aseguraron a los extranjeros que solo podrían asegurarles puestos hasta el 2 de enero.

Escobar recordó que para el puente de Reyes, los usuarios pueden comprar sus tiquetes por adelantado en las páginas web de las empresas transportadoras.

Sigue Leyendo

Bogotá

Le cortan el Internet a la Cámara de Representantes por falta de pago

Bogotá

¡Así lucía Shannon De Lima antes de ser famosa!

Bogotá

Revelan impactantes detalles del caso Madeleine McCann y sorprende al mundo

Destacados

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!