En una situación similar a la de la famosa película “La Terminal”, once ciudadanos de Venezuela se quedaron retenidos en el Terminal de Transportes del Salitre, en el occidente de Bogotá, en vez de poder seguir a su objetivo: llegar a territorio peruano antes del 1 de enero.

Los ciudadanos del vecino país llegaron a Bogotá procedentes directamente de territorio venezolano este viernes en la mañana. Aunque buscaron que les vendieran tiquetes hasta Ipiales, según Caracol Radio, esta venta ha sido imposible.

En efecto, el subgerente de operaciones de La Terminal, Guillermo Escobar, le dijo a la emisora radial que no se encontraban tiquetes a destinos más allá de 10 horas de viaje (a Ipiales, excepto contratiempos, son casi 30 horas). Los pasajes al Valle del Cauca, Costa Atlántica y el sur del país están agotados y solo se consiguen para la próxima semana.

Aunque entre los 11 venezolanos varados en el módulo 1 del Terminal hay niños pequeños, la falta de disponibilidad de tiquetes impide que puedan salir de la ciudad. Las empresas le aseguraron a los extranjeros que solo podrían asegurarles puestos hasta el 2 de enero.

Escobar recordó que para el puente de Reyes, los usuarios pueden comprar sus tiquetes por adelantado en las páginas web de las empresas transportadoras.

Sigue Leyendo

Bogotá

Claro y Movistar no se quedan atrás y lanzan planes para competir con los "ilimitados" de Tigo

Bogotá

Concejal de la familia pide que no venga Marduk, banda de Black metal a Colombia

Bogotá

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'