El líder taxista Hugo Ospina sorprendió a muchos a principio de diciembre, cuando anunció que se lanzaría como candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá. El nuevo aspirante al Congreso por el Partido de la U se llevó una fuerte sorpresa al tratar de medir su popularidad.

Ospina publicó en su cuenta de Twitter una encuesta con la que esperaba determinar su apoyo en las redes sociales. La pregunta es muy sencilla: si sus seguidores votarían o no por él para la Cámara. El sondeo fue publicado el pasado martes, y un día después, los resultados fueron contundentes.

Con más de 1200 votos, la tendencia es clarísima: el 95% de los usuarios de redes sociales votaron por el no, mientras que solo el 5% (unos 60 usuarios) votarían por el sí.

 

Mientras que cientos de usuarios rechazaron su “oportunismo” y la forma en la que usa el conflicto entre los transportadores de taxi y los conductores de plataformas como Uber y Cabify, otros se burlaron del rechazo.

Por su parte, Hugo Ospina respondió de manera airada. El candidato aseguró, por un lado, que 95% de los taxistas no tienen cuentas de Twitter, y por otro, que quienes participaron en su contra en la encuesta lo hacían para descarrillar su campaña.

Sigue Leyendo

Bogotá

Brasil se impuso sobre una aguerrida, Venezuela en el Sudamericano Sub-20

Bogotá

La seguridad en Bogotá será reforzada con drones

Bogotá

¡Hagamos cuentas! La Selección Colombia Sub 20 saca la calculadora para clasificar

Destacados

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

Acusado del atentado de la General Santander habría recibido amenazas si no se declaraba culpable

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander

Por qué hoy lunes 21 de enero es el día más triste del año 2019